Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Arrancan las ligas de verano de Fútbol -7 y Baloncesto

10.06.2021 > área

Fútbol Sala Juvenil, Baloncesto y Fútbol -7, se han convertido en las últimas temporadas en las competiciones a desarrollar en los meses de VERANO, salvo en la campaña pasada, donde la pandemia del Covid’19, nos obligó a permanecer inactivos. No obstante, en estos meses, uno de los objetivos del Patronato Municipal de Deportes, era volver a la normalidad en todas los programas deportivos, entre los que se encuentran las Competiciones Locales.

Fútbol 7 y Baloncesto serán las dos primeras competiciones en ponerse en marcha, concretamente este próximo fin de semana 11, 12 y 13 de Junio. Un total de 13 equipos componen la liga de Fútbol-7, mientras que 6 serán los que se midan en la lucha por el título del Verano. En ambas competiciones ha primado, para la organización, el crear un sistema, lo más atractivo posible para los equipos y que disfruten de un buen número de encuentros.

Así será la competición de Fútbol -7

SISTEMA DE COMPETICIÓN FÚTBOL - 7
1ª FASE
Liga regular ( Sólo ida ). Todos contra todos.
2ª FASE
Play Off por el título.
4 primeros clasificados.
1 Semifinal 2º contra 3º ( Partido único )
2 Semifinal 1º contra 4ª. ( Partido único )
Final por el título.





La competición de Baloncesto será de la siguiente Forma
SISTEMA DE COMPETICIÓN BALONCESTO

1ª FASE

Liga regular ( Ida y Vuelta ). Todos contra todos.

2ª FASE

Play Off por el título.
4 primeros clasificados.

1 Semifinal 2º contra 3º ( Partido único )
2 Semifinal 1º contra 4ª. ( Partido único )
Final por el título.


Protocolo
(150.937 bytes)

El día 23 de Junio se ponen en marcha las Piscinas de Verano

El próximo día 23 los egabrenses y en general los vecinos de localidades vecinas tendrán un motivo más para sofocar las elevadas temperaturas que nos acosan en estos últimos días. Las piscinas del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - , se pondrán en marcha con todas las ofertas lúdicas y de ocio que se engloban en sus instalaciones.

Nuevos horarios para Julio en el Programa Fitness

El Programa Fitness Deporte Cabra modifica ligeramente sus horarios del próximo mes de Julio, adaptándolos a las temperaturas que en esta época del año suelen dejarse caer por nuestra zona. Las actividades darán comienzo a las 18.00 horas y terminarán con el cierre de la instalación, es decir a las 12.00 de la noche.

Celebrada la Segunda Jornada en Fútbol 7 y Baloncesto

El pasado fin de semana se ha celebrado la segunda jornada de las dos competiciones locales que en estos momentos se están desarrollando. Fútbol-7 y Baloncesto Los nueve encuentros se disputaron sin ninguna incidencia reseñada y para la próxima jornada ya hay horarios definidos, siendo la última que se celebre durante los fines de semana.

Publicada la Resolución Definitiva de las ayudas a los Clubes

El día 17 de Junio, ha sido publicada la propuesta de Resolución Definitiva de ayuda a los Clubes de nuestra Ciudad, que en su momento solicitaron las correspondientes ayudas deportivas. Un total de 12 entidades egabrenses serán los beneficiados en esta temporada.