Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

10.12.2018 > área

El próximo sábado las instalaciones de la Piscina Municipal, acogerán el Campeonato de España de natación con aletas de categoría Absoluta, que organiza la Federación Española junto con el Club Delphis de Cabra, en colaboración con el Patronato de Deportes y diversas entidades públicas y privadas.

Es la primera ocasión en la que un Campeonato de España de esta categoría y disciplina visita nuestra Ciudad. Desde la tarde del viernes se darán cita en Cabra alrededor de 150 deportistas con todos sus entrenadores, directivos y representantes para disputar la primera de las pruebas de la temporada.

Los participantes buscarán durante la competición, además de obtener el título de Campeones de España, la marca mínima que les de el acceso a la Selección Nacional. Sin duda un evento de primer nivel que vuelve a hacer que nuestra Ciudad se convierta en el centro de interés de la natación con aletas de toda España.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.