Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Comienza la campaña de Verano 2021

10.06.2021 >

Con el objetivo de regresar a la normalidad, pero siempre cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas, llega la campaña de Verano 2021 del Patronato Municipal de Deportes. Desde el próximo día 1 de Junio se podrán realizar inscripciones para los Cursos de Natación y obtener los Bonos de acceso a la Piscina de Verano.

Con el número de aforo limitado tanto para los Cursos de Natación como para las instalaciones del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - de Cabra, se pone en marcha la Campaña de Verano, en cuanto a las actividades acuáticas se refiere.

Desde el día 1 de Junio se podrán realizar dichas adquisiciones en la Piscina Climatizada, realizando cualquier pago con Tarjeta Bancaria.

El día 23 de Junio se ponen en marcha las Piscinas de Verano

El próximo día 23 los egabrenses y en general los vecinos de localidades vecinas tendrán un motivo más para sofocar las elevadas temperaturas que nos acosan en estos últimos días. Las piscinas del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - , se pondrán en marcha con todas las ofertas lúdicas y de ocio que se engloban en sus instalaciones.

Nuevos horarios para Julio en el Programa Fitness

El Programa Fitness Deporte Cabra modifica ligeramente sus horarios del próximo mes de Julio, adaptándolos a las temperaturas que en esta época del año suelen dejarse caer por nuestra zona. Las actividades darán comienzo a las 18.00 horas y terminarán con el cierre de la instalación, es decir a las 12.00 de la noche.

Celebrada la Segunda Jornada en Fútbol 7 y Baloncesto

El pasado fin de semana se ha celebrado la segunda jornada de las dos competiciones locales que en estos momentos se están desarrollando. Fútbol-7 y Baloncesto Los nueve encuentros se disputaron sin ninguna incidencia reseñada y para la próxima jornada ya hay horarios definidos, siendo la última que se celebre durante los fines de semana.

Publicada la Resolución Definitiva de las ayudas a los Clubes

El día 17 de Junio, ha sido publicada la propuesta de Resolución Definitiva de ayuda a los Clubes de nuestra Ciudad, que en su momento solicitaron las correspondientes ayudas deportivas. Un total de 12 entidades egabrenses serán los beneficiados en esta temporada.