Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Deportistas egabrenses en la XXV Subida Granada-Pico Veleta

17.08.2009 > Atletismo

Atletas egabrenses del Club Mente Sana han participado en una nueva carrera, en esta ocasión en la XXV Subida Granada-Pico Veleta el domingo 16 de agosto.
La representación egabrense quedo a un gran nivel mejorando los tiempos de pasadas ediciones y teniendo que soportar un fuerte viento los últimos 15 km. En primer lugar entro Manuel González,con un tiempo de 5 h-33 m. puesto 88 de la general seguido por Miguel Angel Ballesteros con 5 h- 42 m. 97 de la general y finalmente Juan Repullo en el puesto 122,con 5 h-57 m.


El atleta italiano Lorenzo Trincheri lograba la victoria en esta carrera, mientras que la murciana Esther Sánchez ha conseguido la victoria en féminas.
El atleta italiano Lorenzo Trincheri lograba la victoria en esta carrera, mientras que la murciana Esther Sánchez ha conseguido la victoria en féminas.
Trincheri ha completado una espectacular actuación en los
La prueba tenía casi 50 kilómetros de recorrido, siendo una de las más duras del mundo por terminar en el Pico Veleta, a casi 3.400 metros, tras superar los participantes un desnivel de algo más de 2.800 metros.
El italiano vencía con un tiempo de 3.53:32, con un cuarto de hora de ventaja sobre el segundo clasificado, el murciano José Antonio Meroño, mientras que tercero y primer atleta local ha sido el granadino Ignacio Morón.
En féminas, la victoria ha sido para la murciana Esther Sánchez, que ha invertido casi seis horas en completar un recorrido en continua pendiente ascendente.
Con alrededor de cuatrocientos participantes, la vigésimo quinta edición de la Subida Granada-Pico Veleta ha batido récord de inscritos.

(Ver más fotos en el apartado IMÁGENES)

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.