Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

Diversas reformas y mejoras previstas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

12.05.2009 > Infraestructuras

La instalación de una nueva superficie de césped artificial en el campo de fútbol, un nuevo sistema de riego en esa zona, el asfaltado de la pista de atletismo y la instalación de equipos de climatización en la sala de musculación, son algunos de los proyectos de reforma y mejora mas importantes que se realizarán en los próximos meses en la Ciudad Deportiva “Maria Dolores Jiménez Guardeño” de Cabra.
El objetivo es mejorar estas instalaciones deportivas municipales, que son las que registran un mayor índice de actividad a lo largo de todo el año.

El jueves 14 de mayo se reúne la mesa de contratación para determinar la empresa que se hará cargo de la renovación del césped de la Ciudad Deportiva. La idea es que los trabajos den comienzo a principios del próximo mes de julio, con el fin de que la nueva superficie del campo de fútbol esté lista en agosto y que los clubes federados puedan hacer uso de las instalaciones en ese mes.
Por otro lado se ha determinado la empresa que se hará cargo de los trabajos de asfaltado de la pista de atletismo que circunda el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. Estos trabajos se realizarán después de la instalación del nuevo césped, ya que el nuevo sistema de riego que se instalará en el campo de fútbol hace que los trabajos de la pista de atletismo tengan que realizarse posteriormente a la finalización de la renovación del césped artificial.
Además ya se ha dado el visto bueno a la realización de trabajos de instalación de climatización en la sala de musculación de la Ciudad Deportiva, la única sala de este recinto que no cuenta con aire acondicionado. Estos trabajos concluirán antes del comienzo de los meses más calurosos. (Ver fotos de las zonas en las que se actuará en el apartado de imágenes).

Presentado el Programa Verano Deportivo 2019

El Verano se acerca y con él las diferentes ofertas deportivas que desde el Patronato Municipal de Deportes se lanzan, conjuntamente con los Clubes Deportivos, para que los deportistas tengan donde invertir el tiempo libre.

La Temporada de baño se inicia el 21 de Junio

Día de inicio de vacaciones para todos los escolares de primaria de nuestra Ciudad y oficialmente se abre el verano con el inicio de la temporada de baño en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín. Desde ese día y hasta el próximo 1 de septiembre incluido, las Piscinas no descansarán en los dos meses de verano.

Abierto el plazo para la Liga de Baloncesto y F. Sala Juvenil

Con el inicio del mes de julio, se pondrán en marcha las competiciones que restan de cuantas se celebran durante estos meses de verano. La liga de Fútbol Sala Juvenil y la Liga de Verano de Baloncesto ya están recibiendo las primeras inscripciones y cuyo plazo estará abierto hasta el 21 del presente mes.

Resolución provinsional de las Subvenciones Deportivas

En días pasados ha sido publicada la Resolución Provisional de las Subvenciones Deportivas, acordadas por el Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes, después de la presentación de documentación por parte de los Clubes y la valoración ajustada a las Bases.

Patronato Municipal de Deportes

Reglamento de Alquiler

Bases de Subvenciones del P.M.D. año 2019

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscinas de Verano - Heliodoro Martín -

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto