Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Dos egabrenses obtienen la medalla de plata en el Campeonato de España

17.04.2017 > Baloncesto

Los jugadores del C. D. Baloncesto Cabra Pablo Ruíz y Teddy Osuna se proclamaron el pasado miércoles Subcampeones de España de Selecciones Autonómicas. Los egabrenses, que realizaron un excelente Torneo, formando parte de la Selección Andaluza, no pudieron doblegar en la final a un potente combinado Canario, que impuso su poderío en el juego desde el inicio del encuentro.

Los representantes del Club Baloncesto Cabra, han sido los únicos cordobeses entre los doce seleccionados por Andalucía para competir en un Torneo que cada año nos ofrece un juego más vistoso y con jugadas de gran calidad.

Ruíz y Osuna ya tomaron parte de la Selección Cordobesa en el Campeonato de Andalucía, junto a otros dos componentes más del equipo de Cabra, que sin duda era el que más componentes aportaba al combinado cordobés y dando muestra del enorme trabajo que se está realizando en Cabra con las categorías de formación.

Del mismo modo este pasado Sábado, el equipo de categoría Minibasket de Cabra, cerró su fase regular de la competición con una nueva victoria frente a Pozoblanco lo que le permite cerrar esta primera parte del Campeonato como único equipo invicto y uno de los favoritos a estar en la Final a cuatro del próximo mes de Junio.

Desde aquí queremos dar nuestra mayor felicitación a estos dos jóvenes jugadores así como a todos sus compañeros del C. D. Baloncesto Cabra por la excelente temporada de la que esperemos siga ofreciéndonos nuevos éxitos en las próximas semanas.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.