Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El arquero Andrés Arroyo sigue su buena racha en Añora

03.05.2017 > área

El Arquero egabrense Andrés Arroyo Arenas, consiguió en días pasados una nueva victoria en la Liga Andaluza, al vencer en la categoría de Arco Instintivo. A continuación os dejamos una Nota de Prensa remitida por el Club al que pertenece dicho arquero de nuestra Ciudad.

Que el Parque de San Martín, Añora, se está convirtiendo en un clásico de la Liga Andaluza de 3D no sorprende a nadie, así como la excelente organización del club Arqueros de Hinojosa y del Ayuntamiento de Añora que se vuelca con este acontecimiento. En esta edición decidieron sorprender a los deportistas con un cambio de recorrido y, a tenor de los comentarios de los deportistas, ha sido una decisión acertada.
En Arco Compuesto masculino dominó Joaquín Mérida (Arcosur) que manda en la general con mano de hierro, segundo fue David Paez del club Arco Castil que cuajó una gran tarde y tercero Mariano Gallegos, Arcosur, que demuestra jornada a jornada su capacidad. En las féminas la victoria fue para Shenaida Mérida del Arcosur seguida de la arquera cordobesa del Vara NegraTrinidad García.
En Arco Desnudo las victorias en ambas divisiones se marcharon a la capital de la Costa del Sol. Miguel Angel Giraldo primero y Jesus Marmolejo segundo, ambos del club Arco Málaga, vencieron en hombres y en mujeres, Casandra Campo y Carolina Camuñez, Arco Málaga, coparon las primeras plazas.
En Arco Longbow masculino venció el huelmense del Mágina Sur Santiago Espinosa, seguido de Antonio Muñoz, Indalarco, y de Juan Jesús Nuñez del Arqueros de la Alhambra. Eloisa Pastor dominó esta modalidad clásica femenina superando a Noelia Gervilla y a Catalina de los Santos, todas del Indalarco de Almería.
En Arco Instintivo masculino la victoria se quedó en Córdoba de la mano de Andrés Arroyo, Virgen de la Sierra de Cabra, que se muestra intratable en esta competición. Segundo fue el local Julio Caro, Arqueros de Hinojosa que vuelve por sus fueros y tercero Carlos Castellanos, CTA Alfacar. Mari Luz Carrión, CTA Alfacar, dio un paso firme por la lucha del título seguida de cerca de la líder de la general Mari Carmen Mulero, Arco Málaga. Tercera fue Toñi Ruiz Barba, Arco Guadaira que siempre que compite lo hace con grandes resultados.
En Arco Infantil ganó con claridad el favorito Alberto Espinosa, Mágina Sur, que superó a Mariano Gallegos, Arcosur, y al local Dimas Zapata del Arqueros de Hinojosa.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.