Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

El C.D. Egabrense organizará un clinic de fútbol y presenta su revista oficial

20.02.2009 > Fútbol

El C.D. Egabrense organizará el 7 de marzo un clinic infantil de fútbol para niños de 7 a 12 años gratuito. Además este club ha presentado su revista oficial, "Balón Rojo". El Patronato Municipal de Deportes colabora en estas dos iniciativas.

El C.D. Egabrense organizará el próximo 7 de marzo un clinic de fútbol dirigido a niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años que será gratuito. Ya existe un compromiso oficial para que diversos jugadores del Córdoba C.F., que milita en Segunda División, participen en este evento, además de jugadores del Lucena C.F. (Segunda División B), el árbitro de 1ª División Fernández Marín y Antonio Pineda Sicilia, médico deportivo de prestigio que dirigió los servicios médicos del Córdoba C.F. Además se está tramitando la presencia de Toni Muñoz, ex jugador de la Selección Española, Atlético de Madrid, Córdoba C.F. y C.D. Egabrense, y actual director técnico del Getafe.
El presidente del C.D. Egabrense, Ramón Luque, ha explicado respecto a esta iniciativa que la intención es consolidar en el tiempo este clinic de fútbol dirigido al público infantil y que se celebre en los próximos años, siendo una actividad con un evidente carácter educativo.
El fomento del deporte y de los valores propios de la actividad deportiva, la convivencia, la amistad, respeto, integración y la participación del público infantil son algunos de los objetivos fundamentales de esta actividad.

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "BALÓN ROJO"
El equipo de fútbol C.D. Egabrense de Cabra ha presentado la edición de la revista oficial del Club, “Balón Rojo”, una publicación puesta en marcha por este club que ya ha editado el número cero y en la que colabora el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento egabrense.
La revista ha sido presentada por el presidente del C.D. Egabrense, Ramón Luque, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, Jaime López. Esta iniciativa fue presentada al Patronato por el club hace unos dos meses, y recibida de manera positiva. Los colectivos interesados en publicar información en esta revista o en la web del Patronato Municipal de Deportes pueden dirigirse a este organismo para enviar sus informaciones.
El presidente del C.D. Egabrense, Ramón Luque, ha señalado respecto a esta revista que viene a cubrir un vacío en lo referente a información en prensa escrita en el ámbito del deporte local, ya que esta publicación recogerá información sobre otros deportes que se practican en la localidad.

Nueva imagen para las actividades y competiciones en las Instalaciones de Cabra

Desde esta semana nos proponemos un cambio de imagen a la hora de hacer públicos los horarios y actividades que se van a ir desarrollando en las instalaciones deportivas municipales. Además vamos a incorporar en este cartel las actividades puntuales que se realicen durante los días de la semana y que tengan una especial relevancia de cara a los aficionados al deporte de Cabra.

Fundación PROMI celebra la 4ª Convivencia del Deporte Base

Este próximo sábado se celebra en las instalaciones deportivas de Cabra la 4ª Convivencia del Deporte Base, organizada por Fundación Promi, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento y los Clubes deportivos de Fútbol Base, Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Karate y Fútbol.

El Bar Juli CD Baloncesto Cabra directo al Campeonato de Andalucía

El Bar Juli Club Deportivo Baloncesto Cabra, se metió directamente, el pasado miércoles, en la Final del Campeonato Provincial de Baloncesto, en la categoría Minibasket, tras vencer por la vía rápida de dos victorias a cero, al conjunto de Maristas de Córdoba y por lo que también se asegura una plaza en el Campeonato de Andalucía de dicha categoría que se vuelve a celebrar en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda

Ruta Senderista al Parque Natural de la Sierra de Huetor

El Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética organiza para el próximo día 3 de Junio una Ruta por diversos parajes del Parque Natural de la Sierra de Huetor en Granada. La actividad que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Cabra permitirá a los deportistas conocer diversas zonas de cierto carácter histórico.

Patronato Municipal de Deportes

Bases de Subvenciones Deportivas año 2018

Reglamento de Alquiler

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Parque Deportivo "Heliodoro Martín"

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto