Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

Entregados los premios de la III Multiaventura Vía Verde de la Subbética

28.06.2009 > Multiaventura

El Cinestudio Municipal ha sido el lugar de celebración del acto de entrega de premios y clausura de la tercera edición de la prueba Multiaventura Vía Verde de la Subbética, organizada por el Club Yumar Raid con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento egabrense con motivo de las Fiestas de San Juan, que se ha realizado durante los días 27 y 28 de junio. 35 equipos procedentes de provincias como Córdoba, Málaga y Sevilla han participado en esta edición.
El equipo Milar Team de Cabra, compuesto por Francisco Moreno Ortiz y Javier Rubio Ramírez ha sido el ganador en categoría de Aventura, y en la categoría de Promoción el ganador ha sido el equipo El Patriarca X-Treme Promoción de Estepa, compuesto por Manuel Álvarez y Alfonso Márquez Yáñez.


Los premios, que han sido entregados por el concejal de Turismo y Deportes, Jaime López, y por miembros del Club Yumaraid, han sido para los tres primeros clasificados en cada categoría. En la de Aventura el segundo puesto ha sido para el equipo Algaida-Cortijodefrías.com de Cabra, compuesto por la pareja José Antonio Castro Mesa y Julián García Moreno, y la tercera posición para Ilimitados.org, de Málaga, un equipo formado por Salvador Rebollo Ramos y Raúl Calvo Ramos.
En categoría Promoción, el segundo puesto ha sido para el equipo Buitres Autónomos de Cabra, con el dúo formado por José Antonio Morillo Cumplido y Antonio Espinar Luque, y en tercer lugar el podio se ha completado con el equipo Afodeporte de Los Palacios (Sevilla), formado por Luís Manuel Gómez García y Francisco Javier Gómez Fernández.
Fuera de concurso en categoría Aventura ha participado además el equipo Tafad-Teco Baena, de Baena y Cabra, integrado por Alfonso Mesa Moral y Pablo Luque Mesa.
La prueba multiaventura se ha desarrollado en dos jornadas, la primera en la noche del sábado 27 de junio, cuando se realizaba la salida oficial y en la mañana del domingo 28 de junio.
En la categoría Promoción los equipos participantes han disputado carrera a pie y pruebas especiales (tiro con arco, sky tandem, puente mono, orientación, escalada o rápel). En la categoría Aventura los participantes han disputado carrera a pie, bicicleta de montaña y pruebas especiales (tiro con arco, orientación, sky tandem, puente mono, escalada o rápel). Todos los equipos estaban formados por dos personas.
Se trata de la prueba de aventura más popular de la comarca, destinada a menores y adultos con un recorrido asequible. Esta prueba multiaventura se ha disputado en dos categorías ambas por equipos, la de promoción para deportistas menos experimentados y categoría aventura, para mayores de 18 años con alguna experiencia en este tipo de pruebas.
Además antes de la entrega de premios se ha realizado en el Cinestudio la presentación y proyección oficial del DVD del III Raid de Aventura Sierras Subbéticas, incluido en la Liga Nacional de Raid de Aventuras.

(Ver más fotografías en el apartado de imágenes)
(CRÓNICA DE LA PRUEBA EN EL APARTADO DE 'DESCARGAS' DE ESTA NOTICIA)


Crónica del III Multiaventura
(455.804 bytes)

Apertura de la campaña en la Piscina Climatizada

Desde el día 16 de Septiembre se retoma la actividad en las instalaciones de la Piscina Climatizada Parque Deportivo de Cabra. Durante estos días se pueden realizar las inscripciones para los Cursos de Natación, que darán inicio el 30 de Septiembre, y además se podrán usar las instalaciones para el Nado Libre, Sala de Musculación, Sala terapéutica y Pista de Squash.

El día 1 de Octubre se inicia la Escuela de Ajedrez

Desde el día 1 de Octubre, estará en marcha la Escuela Municipal de Ajedrez, que desarrolla el Club Egabro Ajedrez en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. Las clases se impartirán por un Monitor Titulado en esta disciplina y las sesiones serán en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal de Deportes.

Fallece Paco Tovar, presidente del C. A. E.

El Presidente del Club Deportivo Atletismo Egabrense, Francisco Jiménez Tovar,nos ha dejado en el día de hoy a la edad de 50 años. El fundador del Club Atletismo Egabrense (C.A.E.), ha sido uno de los grandes precursores de la Escuela de Atletismo que a día de hoy cuenta con un elevado número de alumnos de todas las edades. Descanse en Paz.

Brillante LXXIX edición de la Vuelta a Cabra

Una vez más la Feria de Septiembre nos brindó un gran espectáculo ciclista con la celebración de la Vuelta a Cabra que cumplía su LXXIX edición. La prueba organizada por la Peña Ciclista Egabrense en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes estaba destinada a las categorías Cadete y Júnior tanto femenina como masculina.

Patronato Municipal de Deportes

Reglamento de Alquiler

Bases de Subvenciones del P.M.D. año 2019

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscinas de Verano - Heliodoro Martín -

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto