Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Estreno de podium para los corredores de la Peña Ciclista

13.02.2018 > área

Comenzó la temporada para los corredores del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense, dirigidos un año más por el egabrense Joaquín León, y el estreno no ha podido tener mejor resultado tanto en la prueba disputada en la localidad granadina de Castel de Ferro, como la celebrada en Los Barrios (Cádiz). Su Director nos deja la siguiente crónica de ambas pruebas

De sobresaliente se puede catalogar el inicio de temporada de los chicos de Joaquín León, los Junior de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-RTE. ALEXANDRE,, en el debut de la temporada en la prueba de la Subida al Conjuro, han alcanzado los tres primeros puesto del Cajón en la Categoría de Junior, siendo el primero David Delgado, 2º Cristobal Moral y 3º Ángel Cabrera, asimismo destacar que David Delgado ha quedado 5º en la General Final, de un total de casi 200 corredores, lo que da idea del gran nivel que tienen nuestros Corredores.

La prueba una Crono escalada de 13 Kms. Partía desde la localidad granadina de Castel del Ferro, y culminaba en el Puerto del Conjuro, en un dia esplendido y una temperatura primaveral, dándose la cita cerca de los 200 corredores, de gran parte de Andalucia, con una magnifica organización y sin ningún incidente digno de destacar.

Asimismo otra parte del Equipo, se traslado hasta la localidad Gaditana de Los Barrios, al objeto de disputar el Trofeo Bahia, en un circuito de 1.500 metros, allí nuestro corredor Jose Javier Moscoso, obtuvo la 4ª posición, por detrás de los corredoires de la Selección de Kazajistan, Francisco J. Rubio alcanzó la 7ª posición y Sergio Perez el 11º.

Destacar que los triunfos de esta jornada han sido dedicados a nuestro Tecnico DIEGO LOPEZ, que se encuentra convaleciente de una grave operación en el Hospital Virgen del Rocio, de Sevilla, VA PÒR TI DIEGO.

ENHORABUENMA CHAVALES, VAMOS A SEGUIR ASI.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.