Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Excelentes resultados del C. D. Delphis en el Campeonato de España

04.07.2017 > área

El Club D. Delphis de Cabra se ha desplazado este pasado fin de semana hasta la Ciudad de Pamplona en busca de las medallas del Campeonato de España de categoría Infantil y Cadete de Natación con Aletas.

Un total de 14 nadadores y tres entrenadores partían el pasado viernes con sus mochilas llenas de ilusión y muchas horas de entrenamiento sobre sus espaldas. El grupo lo componían Adrián Castro, Álex Tovar, Raúl Sánchez, Natalia Rivas, Claudia Gomez, Rafa Villar, Cristina Aranda, Miguel Carrillo, Antonio Jesús Aguilera, Javi Muñoz, Carmen Lama, Ángela Espinar, María Gómez y Guillermo Cañero. Junto a ellos la Presidenta y Entrenadora del Club Marina Écija, junto con los entrenadores José Mª Jiménez y Alberto Carrillo.

Destacar la buena representación egabrense que ha habido en general, pero sobre todo los éxitos obtenidos por Antonio Jesús Aguilera Marín que se ha traido toda una colección de metales como son: Oro 400 m bialetas, Plata 200 m bialetas, Plata 100 m bialetas y Bronce 50 m bialetas, y también a Cristina Aranda Chacón que se ha traído la medalla de Bronce en 50 m bialetas.

Enhorabuena y a seguir con los éxitos. En menos de dos semanas de nuevo un buen viaje hasta Barcelona a participar en el Campeonato de España Júnior y Sénior.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.