Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Excelentes resultados en el VIII Campeonato de Natación con Aletas

22.05.2009 > Competiciones Deportivas

El Club Natación Actix consiguió unos excelentes resultados en el Campeonato de Natación con aletas celebrado en Pamplona.

Un fin de semana más plagado de éxitos para las nadadoras del Club de Natación con Aletas Actix de Cabra, que en rerpresentación de la Selección Andaluza, se desplazaron hasta el Reino de Navarra, para participar en el VIII Campeonato de Natación con Aletas que se celebró en la Ciudad de Pamplona.

A continuación se relacionan las nadadoras que asistieron junto con las pruebas en las que participaron y los méritos obtenidos en las mismas. Igualmente hay que felicitar a la entrenadora del Club Marina Écija Pino, que posiblemente vuelva a la competición oficial, tras haberse recuperado de una lesión que le ha tenido apartada de las piscinas a nivel competitivo durante un largo tiempo.

Igualmente felicitar al egabrense José Mª Jiménez Sánchez que se desplazó como Delegado de la Federación Andaluza, y que acompañó al grupo en todo momento, apoyando y solventando los puntos a tener en cuenta en el Reglamento de dicha competición.

Salud Morán Muñoz:
100m superficie: 1ª Posición
100m escafandra: 2º Posición
200m Superficie: 1ª Posición
Relevo 4x100: 1ª Posición
Helena Hernández Arenas:
800m superficie: 1ª Posición
200m Superficie: 6ª Posición
50m Superficie: 5ª Posición
Relevo 4x100: 1ª Posición
Victoria Luna Aceituno:
50m Apnea: 1ª Posición
50m Superficie: 2º Posición
100m Superficie: 5ª Posición
Relevo 4x100: 1ª Posición

Ana Mª Luna Aceituno:
50m Superficie: 1ª Posición
100m Superficie: 3ª Posición
200m Superficie: 3ª Posición
Relevo 4x100: 1ª Posición

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.