Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Incorporación de horas en las Actividades Deportivas

28.09.2020 > Actividades Deportivas

A medida que avanza la campaña deportiva y siempre cumpliendo las medidas de prevención sanitaria, el Patronato Municipal de Deportes, modifica y amplia sus horarios deportivos en lo que se refiere a las actividades que se desarrollan dentro de su coordinación. Clases Colectivas, Sala de Musculación y Ciclo Indoor ofrecen variedad en los horarios y en las disciplinas.

A partir del próximo jueves día 1 de Octubre, se vuelve a abrir el plazo de inscripción en los tres programas deportivos, que seguirán proporcionando actividad física y además cumpliendo el protocolo estipulado por las autoridades sanitarias.

La participación en los programas deportivos se mantiene con el formato que se conoce desde que en el mes de junio se retomara la puesta en marcha. Tanto en la Sala de Musculación como Ciclo Indoor, los deportistas estarán incluidos en un grupo fijo del que no podrán cambiar durante el mes en el que es efectiva la inscripción. Para Clases Colectivas los deportistas contarán con un horario establecido y podrán cambiar de disciplina según sus preferencias.

En el apartado de DESCARGAS se encuentra el cuadrante de horarios de los tres Programas.

Horarios de Octubre 2020
(80.056 bytes)

PREVENCIÓN COVID-19

PROTOCOLO PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19 EN LAS
INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL ILMO.
AYUNTAMIENTO DE CABRA. -

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Las pistas deportivas vuelven a ser utilizadas

Desde el sábado 26 de Septiembre las pistas cubiertas de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra y el Pabellón Municipal, volverán a estar a disposición de los ciudadanos para su correcto uso y siempre cumpliendo con las normas establecidas para dicho fin. Además también se podrán seguir alquilando las pistas de tenis y Fútbol-7 y Pádel una vez que sea posible

La totalidad de las categorías base regresan a los entrenamientos

A lo largo de esta semana está previsto que se incorporen la totalidad de los deportes federados a sus entrenamientos habituales, en lo que se refiere a las competiciones provinciales. Al Baloncesto que fue quien primero se puso en marcha, se le han ido uniendo Tenis, Balonmano, Voleibol y en esta semana se incorpora la Escuela de Fútbol y el C. D. Egabrense.