Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Incremento de horas en el Programa Clases Colectivas

26.09.2019 > Actividades

Excelente acogida ha tenido este inicio de temporada, en lo que respecta a las actividades que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra. Tanto Clases Colectivas como Ciclo Indoor y Musculación, son los tres programas más demandados durante la campaña de Otoño - Primavera.

Especial seguimiento ha tenido el Programa Clases Colectivas cuya totalidad de plazas ha sido ocupada y la incorporación de nuevas disciplinas han sido del agrado de la gran mayoría de deportistas. Tanto Balance como el Cross Training son clases que tienen un buen número de seguidores y debido a ello, para el próximo mes de Octubre se han incorporado dos horas más de ésta última modalidad en horario de mañana.

A partir del próximo martes día 1 de Octubre, aquellas plazas que hayan quedado disponibles podrán ser ocupadas por otros deportistas que deseen probar todas las disciplinas que se ofrecen en estas Clases Colectivas.

En lo que respecta el Ciclo Indoor, este inicio de temporada también ha tenido una enorme acogida, ocupando casi la totalidad de las plazas de todos y cada uno de los grupos y que al igual que el anterior, a partir del día 1 de Octubre, aquellas que estén libres podrán ser ocupadas.

Actividades y Normas
(122.966 bytes)

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Segunda edición del Reto de las Ermitas

Con la organización del Club Deportivo Peñón del Nervo, y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se prepara la segunda edición del Reto de las Ermitas, que volverá a unir los dos enclaves paisajísticos de las localidades vecinas de Cabra y Carcabuey, a través de una Ruta de algo más de 17 kilómetros.