Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

Javi Moral, doble Campeón da Andalucía

18.06.2018 > área

Fin de semana intenso para el Club de Billar Egabrense y especialmente en la figura de su máximo exponente Javier Moral, que se ha proclamado doble Campeón de Andalucía en la categoría Absoluta al vencer en las pruebas celebradas en Cabra y Écija.

Desde las 10 horas del pasado sábado y hasta bien entrada la noche, se celebró en el Salón de Billar del Club Egabrense, el Campeonato de Andalucía de categoría Absoluto 472, donde el vencedor final fue el egabrense Javier Moral Castro.

Un total de 12 jugadores, representando a toda Andalucía se dieron cita en nuestra Ciudad para disputar el Campeonato de Andalucía. Repartidos en cuatro grupos de 3 jugadores, se procedió a disputar la fase previa donde se clasificaban los dos primeros. A cuartos pasaban tras completar 75 carambolas y 25 entradas. A semifinales accedían tras completar 100 carambolas en 30 entradas y para la final 125 carambolas en 30 entradas.

Casi sin respiro, nuestro representante se marchaba ayer domingo a Écija, donde se disputaba el Campeonato de Andalucía 71-2, finalizando nuevamente en primera posición, por delante del representante ecijano, Fernando Rodríguez, y Antonio Fuentes de Úbeda.

El domingo 23 se celebra el Día de la Bicicleta

El domingo 23 y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Patronato Municipal de Deportes vuelve a organizar el Día de la Bicicleta donde están invitados todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de una jornada diferente, en familia y llena de diversión.

Publicadas las bases de la Subida Pedestre

El próximo 1 de Noviembre se volverá a celebrar en nuestra Ciudad la Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra, que en este año alcanza la edición 34, desde que se iniciara por primera vez. La prueba estará organizada por el Club de Atletismo Egabrense en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

La Temporada de la Piscina Climatizada se inaugura el sábado 15

Con una actividad novedosa en lo que respecta a la inauguración de forma oficial de las instalaciones de la Piscina Climatizada, se pondrá en marcha la temporada 2018-19, el próximo sábado día 15 de septiembre. El partido de exhibición de waterpolo entre los clubes de Dos Hermanas de Sevilla y Club Delphis de Cabra, ofrecerán un buen espectáculo para abrir dicha campaña.

El lunes 17 regresan las actividades a la Piscina Climatizada

Desde el lunes 17 tendremos nuevamente en funcionamiento las instalaciones de la Piscina Climatizada -Parque Deportivo de Cabra-, donde podremos continuar con las actividades acuáticas y de salud que cada temporada se desarrollan en las mismas. Será el día 1 de Octubre cuando comiencen a pleno rendimiento todas las actividades, ya que en esa fecha se inician los Cursos de Natación de Invierno.

Patronato Municipal de Deportes

Bases de Subvenciones Deportivas año 2018

Reglamento de Alquiler

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Parque Deportivo "Heliodoro Martín"

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto