Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

La campaña "Piscina en familia" comienza el 8 de marzo

03.03.2009 > Piscina Cubierta

La empresa Gestión Cabra, entidad que gestiona la piscina cubierta de Cabra, organizará a partir del domingo 8 de marzo, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, una campaña que bajo el título “Piscina en familia” pretende implicar en el uso de las instalaciones de la piscina cubierta a personas de todas las edades.

La campaña ha sido presentada por el delegado municipal de Turismo y Deporte, Jaime López, y el gerente de la empresa Cabra Gestión, Antonio Carmona. El objetivo de esta iniciativa es que las personas de diferentes edades y familias al completo puedan participar en actividades en la piscina, en una iniciativa de carácter lúdico y recreativo.
Esta iniciativa se realizará desde marzo el último domingo de cada mes durante todo el año, es gratuita y en el presente mes se realizará en dos ocasiones, el domingo 8 de marzo y el día 29 de marzo. Se realizará en horario de 10 de la mañana a 14 horas, en turnos de una hora de duración con 100 personas de aforo máximo en cada turno, con lo cual podrán participar hasta 400 personas en cada jornada.
Se van a disponer de hinchables acuáticos y material lúdico diverso para el ocio de las personas que participen en esta campaña.
Las reservas para participar en estas actividades puede pueden realizarse por teléfono, llamando al 957 52 44 93, o bien directamente en las instalaciones de la piscina cubierta.

Presentado el Programa Verano Deportivo 2019

El Verano se acerca y con él las diferentes ofertas deportivas que desde el Patronato Municipal de Deportes se lanzan, conjuntamente con los Clubes Deportivos, para que los deportistas tengan donde invertir el tiempo libre.

La Temporada de baño se inicia el 21 de Junio

Día de inicio de vacaciones para todos los escolares de primaria de nuestra Ciudad y oficialmente se abre el verano con el inicio de la temporada de baño en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín. Desde ese día y hasta el próximo 1 de septiembre incluido, las Piscinas no descansarán en los dos meses de verano.

Abierto el plazo para la Liga de Baloncesto y F. Sala Juvenil

Con el inicio del mes de julio, se pondrán en marcha las competiciones que restan de cuantas se celebran durante estos meses de verano. La liga de Fútbol Sala Juvenil y la Liga de Verano de Baloncesto ya están recibiendo las primeras inscripciones y cuyo plazo estará abierto hasta el 21 del presente mes.

Resolución provinsional de las Subvenciones Deportivas

En días pasados ha sido publicada la Resolución Provisional de las Subvenciones Deportivas, acordadas por el Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes, después de la presentación de documentación por parte de los Clubes y la valoración ajustada a las Bases.

Patronato Municipal de Deportes

Reglamento de Alquiler

Bases de Subvenciones del P.M.D. año 2019

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscinas de Verano - Heliodoro Martín -

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto