Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Peña Ciclista fue galardonado con el Premio al Mejor Club

17.02.2020 > Gala del Deporte

La Peña Ciclista Egabrense ha vivido uno de los fines de semana más intensos de los últimos años. Los éxitos deportivos del equipo júnior, han tenido como punto culminante, la entrega del Galardón egabrense más emblemático, donde se les ha reconocido como el Mejor Club Deportivo de la pasada temporada. Un premio más que merecido. Enhorabuena.

De nuevo un intenso fin de semana para la Peña Ciclista Egabrense. El pasado sábado 15, el grueso del equipo se trasladó hasta la localidad pacense de Quintana de la Serena, al objeto de disputar la primera prueba de los JUDEX de Extremadura, una prueba con un trazado totalmente llano, de 80 kms. En el que la victoria se dilucidó al Sprint. Por lo que respecta a nuestro equipo después del intenso trabajo desarrollado por todos al final FERNANDO GUARDEÑO, obtuvo la 6º Plaza y ALVARO GARVIN LA 7º. Asimismo por equipos ocupamos la 2ª posición.

El domingo 16 se disputó la prueba del Open de Andalucía de BTT, en la localidad de La Luisiana (Sevilla), con un recorrido de 95 kms. Y con cerca de 600 participantes, en la misma nuestro corredor FRANCISCO TRUJILLO, obtuvo la PRIMERA PLAZA , en Junior realizando una magnifica carrera, igualmente RAFAEL AGUILAR, que se encontraba en puesto de cabeza un pinchazo en el km. 80, le privó de estar en el pódium, consiguiendo al final la 6ª Plaza.

Para finalizar el día, en la GALA DEL DEPORTE EGABRFENSE, en nuestra localidad, en la que la PEÑA CICLISTA EGABRENSE, ha obtenido el galardón de MEJOR CLUB, en la Temporada 2019.

Por ello gran día para nuestra Peña, y que nos da ánimos e ilusión para continuar con nuestra labor, Gracias a todos.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.