Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Las pistas deportivas vuelven a ser utilizadas

24.09.2020 > Instalaciones

Desde el sábado 26 de Septiembre las pistas cubiertas de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra y el Pabellón Municipal, volverán a estar a disposición de los ciudadanos para su correcto uso y siempre cumpliendo con las normas establecidas para dicho fin. Además también se podrán seguir alquilando las pistas de tenis y Fútbol-7 y Pádel una vez que sea posible

Bajo los mismos sistemas de reserva de instalaciones, que estaban implantados antes de la aparición del COVID'19, por el Patronato Municipal de Deportes, a partir del próximo sábado día 26 de Septiembre, se podrán reservar las instalaciones cubiertas, para la práctica de deportes reglados.

En esta ocasión además de proceder a la correspondiente reserva, el responsable del alquiler deberá completar una hoja de registro de jugadores, que se le entregará en el momento de la reserva y que deberá entregar debidamente cumplimentada al personal de la instalación para tener registrado el grupo que ha realizado práctica deportiva.

Además de ésta, hay una serie de normas a respetar para el correcto funcionamiento de las reservas, y que se puede encontrar en el apartado de DESCARGAS de este mismo artículo.

Normas y Relación Jugadores
(168.943 bytes)

PREVENCIÓN COVID-19

PROTOCOLO PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19 EN LAS
INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL ILMO.
AYUNTAMIENTO DE CABRA. -

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

La totalidad de las categorías base regresan a los entrenamientos

A lo largo de esta semana está previsto que se incorporen la totalidad de los deportes federados a sus entrenamientos habituales, en lo que se refiere a las competiciones provinciales. Al Baloncesto que fue quien primero se puso en marcha, se le han ido uniendo Tenis, Balonmano, Voleibol y en esta semana se incorpora la Escuela de Fútbol y el C. D. Egabrense.

Incorporación de horas en las Actividades Deportivas

A medida que avanza la campaña deportiva y siempre cumpliendo las medidas de prevención sanitaria, el Patronato Municipal de Deportes, modifica y amplia sus horarios deportivos en lo que se refiere a las actividades que se desarrollan dentro de su coordinación. Clases Colectivas, Sala de Musculación y Ciclo Indoor ofrecen variedad en los horarios y en las disciplinas.