Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Luto en el Fútbol Egabrense por la pérdida de J. L. Valenzuela

17.12.2020 > In Memoriam

La mañana del miércoles 16 de Diciembre dejó en el Fútbol de Cabra un vacío enorme al conocerse la noticia del repentino fallecimiento de José Luis Valenzuela Cervera, exjugador del Club durante muchísimos años, entrenador de categorías de formación y un hombre enteramente ligado y vinculado tanto al Club Decano del Fútbol Cordobés, como a la Escuela de Fútbol Base.

La trágica noticia trascendía rápidamente por toda la Ciudad, y nadie daba crédito a que fuese cierto, lo que posteriormente se confirmó. José Luis estuvo ligado al mundo del fútbol a lo largo de toda su vida y enormemente apreciado por compañeros y jugadores, a los que siempre les inculcó su pasión por el fútbol.

Desde estas páginas queremos sumarnos al reconocimiento que todo el fútbol y el deporte egabrense, le hace a una persona que ofreció todo su saber y cariño a quienes le rodearon. Un fuerte abrazo a toda la familia y amigos. Descanse en Paz.

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Nuevo Proegrama Deportivo- "Fitness Deporte Cabra"

Desde un mismo programa deportivo podrás acceder a todas las actividades que se imparten en la Ciudad Deportiva "Mª Dolores Jiménez Guardeño". Ciclo indoor, aerosalsa/step, balance, stretching, pilates, zumba, cross trainig y sala de musculación.

Sólo tienes que descargar la Aplicación Ufit365 en tu dispositivo móvil, seleccionar la ubicación del programa fitness Deporte Cabra y registrarte como usuario. Una vez estés registrado ya podrás hacer la reserva de la actividad y hora que prefieras. Solamente podrás realizar la reserva 48 horas antes de la actividad, y se puede cancelar hasta una hora antes de comenzar la actividad.

NUEVO HORARIO PISCINAS CLIMATIZADAS

A partir del 18 de enero se establece el siguiente horario para las piscinas climatizadas.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS 18 DE ENERO AL 1 FEBRERO

De acuerdo a la última modificación establecida por la Junta de Andalucía, estos son los horarios de nuestro programa Fitness Deporte Cabra adaptados a dicha modificación.