Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Momentos imborrables de nuestra Vida Deportiva XIII

05.05.2020 > Recuerdos Deportivos

La celebración de la Gala del Deporte es sin duda el evento que esperamos cada año para hacer el merecido homenaje que se merecen todos los deportistas de nuestra Ciudad. Sería muy difícil nombrar a todos los galardonados en las ediciones que se han celebrado y mucho menos a los nominados de las mismas. Sin embargo si hay algo que si se puede recordar es el merecimiento y reconocimiento que se les ha hecho a todos ellos por su buen hacer en el Deporte Egabrense.

En sus 21 ediciones, la Gala del Deporte ha mostrado el lado más humano y emotivo de cuantos hacen del deporte una forma de vida, dedicándole gran parte de su tiempo diario. Todos esos deportistas, entrenadores, directivos, patrocinadores y aficionados se han podido ver reflejados en mayor o menor medida en algunos de quienes han recibido este Galardón, que en sus inicios tomó la imagen que se muestra en la fotografía.

Todo tipo de disciplinas han sido reconocidas, así como hemos visto pasar por los diferentes escenarios a deportistas de lo más variado. Desde campeones de Europa, nacionales, autonómicos, hasta quienes por su labor y dedicación han hecho que nuestra Ciudad tenga una especial relevancia dentro del mundo del Deporte.

Como decíamos, una de las características de todas las Galas y que no ha faltado en ninguna de ellas, han sido los emotivos mensajes, los recuerdos de los deportistas a todas las personas que los rodean. a quienes comparten desde la distancia, ese esfuerzo que significa el mundo del Deporte y que en esos momentos es cuando se les recuerda.

Muchos mensajes de agradecimiento, recuerdos a quienes ya no están presentes, a quienes han impulsado actividades para que otros sean los grandes protagonistas e interminables fotografías en el recuerdo de personas que no han sido premiadas, pero que sin duda son merecedoras de un reconocimiento constante.

Sirva este pequeño artículo para agradecer la labor de cuantos invierten su tiempo, conocimiento y esfuerzo en que el deporte siga teniendo un valor incalculable en nuestra vida diaria. Por todos aquellos que no han recibido reconocimientos ni premios y han querido pasar inadvertidos. Gracias a todos.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Segunda edición del Reto de las Ermitas

Con la organización del Club Deportivo Peñón del Nervo, y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se prepara la segunda edición del Reto de las Ermitas, que volverá a unir los dos enclaves paisajísticos de las localidades vecinas de Cabra y Carcabuey, a través de una Ruta de algo más de 17 kilómetros.