Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Momentos imborrables de nuestra Vida Deportiva XVI

08.05.2020 > Recuerdos Deportivos

La actividad física como medio saludable y de ocio es algo que casi no necesita explicación. La Sociedad es consciente de que el Deporte además nos reporta unos beneficios que no se consiguen con otra actividad. En la mayoría de los casos, la práctica deportiva nos pide que la realicemos en familia, con nuestros más allegados y compartir con ellos esos momentos de ocio y diversión.

Por todo ello, siempre se intenta buscar actividades deportivas donde además de ser un motivo atractivo para practicarlo, se pueda compartir con aquellas personas que nos rodean y de esta forma beneficiarnos en grupo de los hábitos de salud que conlleva.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se han buscado, en todo momento, diversas actividades o jornadas deportivas en las que su práctica sea desarrollada por todo tipo de personas sin importar edad o sexo. De ahí que la reconocida como DÍA DE LA BICICLETA, se haya convertido en una actividad donde familias e incluso colectivos al completo, participen de una actividad que quizás sea practicada menos de lo que se debería.

En las últimas campañas deportivas, esta actividad ha estado englobada en la Semana de la Movilidad, pero desde hace muchísimo tiempo, en nuestra Ciudad, ya estaba siendo celebrada con enorme participación y convirtiéndose posteriormente en una jornada de actividades al aire libre, regalos y sorteos. Cabra se convertía por una mañana en una Vuelta Ciclista donde toda la familia participaba y disfrutaba.

En estos días que se ha permitido salir a los más pequeños, acompañados de adultos, se han vuelto a repetir esas escenas de familias casi al completo, compartiendo actividad física. Seguro que muy pronto volveremos a realizar esta actividad sin restricciones de horarios ni espacios. Hasta ese momento, aconsejamos respetar la distancias marcadas por las Direcciones Sanitarias.

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Nuevo Proegrama Deportivo- "Fitness Deporte Cabra"

Desde un mismo programa deportivo podrás acceder a todas las actividades que se imparten en la Ciudad Deportiva "Mª Dolores Jiménez Guardeño". Ciclo indoor, aerosalsa/step, balance, stretching, pilates, zumba, cross trainig y sala de musculación.

Sólo tienes que descargar la Aplicación Ufit365 en tu dispositivo móvil, seleccionar la ubicación del programa fitness Deporte Cabra y registrarte como usuario. Una vez estés registrado ya podrás hacer la reserva de la actividad y hora que prefieras. Solamente podrás realizar la reserva 48 horas antes de la actividad, y se puede cancelar hasta una hora antes de comenzar la actividad.

NUEVO HORARIO PISCINAS CLIMATIZADAS

A partir del 18 de enero se establece el siguiente horario para las piscinas climatizadas.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS 18 DE ENERO AL 1 FEBRERO

De acuerdo a la última modificación establecida por la Junta de Andalucía, estos son los horarios de nuestro programa Fitness Deporte Cabra adaptados a dicha modificación.