Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

>

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Normas generales anti COVID'19
(87.916 bytes)

BLACK FRIDAY EN EL PMD

Del 25 al 29 de Noviembre, disfruta de un 15% de descuento en el PMD.
- Entrada a piscina climatizada.
- Uso sala fitness en piscina climatizada.
- Reserva de pistas de tenis y pádel.

Circuito de Calistenia

¡Practica deporte en la Vía Verde de la Subbética! Haz deporte de forma gratuita y al aire libre, con el Circuito de Calistenia.

Red de Caminos de Cabra

Red de caminos de Cabra, para hacer MTB, senderismo o paseo en caballo.

Más de 400 caminos son los que componen la red de vías de dominio público en el término municipal de Cabra. Concretamente 465 para una superficie total de 229 km2.
De entre ellos hay una gran variedad de longitudes y estados de conservación que constituyen, sin lugar a dudas, un importante patrimonio histórico y etnográfico, ya que cada uno de ellos responde a un por qué, a una necesidad, a un uso, a una tradición,… en definitiva a la vida de un pueblo que se puede desgranar y descubrir, a través de diferentes caminos.

En los documentos adjuntos a esta página, se puede consultar la red de caminos, con la descripción de la geología, vegetación y fauna que se puede encontrar en este entorno.

Ya puedes hacer la Reserva On Line de las Pistas de Tenis

Continuamos con el avance y la mejora tanto de las instalaciones deportivas como de la forma de acceder a las mismas. Especialmente se busca mantener la práctica deportiva dentro de las normativas existentes en estos momentos y que para ello no sea necesario desplazarse a las instalaciones más de lo indispensable.