Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

Nuevo programa deportivo dirigido al público infantil

19.11.2008 > Deporte escolar

El Patronato Municipal de Deportes inicia una serie de actividades deportivas para el público infantil de edades comprendidas entre 6 y 9 años (1º, 2º, 3º y 4º curso de Educación Primaria). El Patronato organizará estas actividades con la colaboración del Club Deportivo Futuras Promesas y por el Club de Fútbol Sala Vital.

Estas actividades se realizarán los viernes de 17 a 19 horas, y consistirán en competiciones infantiles que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Sala de Barrio 1 de la Ciudad Deportiva “María Dolores Jiménez Guardeño” a partir del mes de diciembre. Con este programa se cubre la actividad deportiva en una franja de edad para la que no había actividades programadas.
Baloncesto, fútbol sala, atletismo y quema serán las disciplinas deportivas que se practiquen dentro de este programa deportivo. En los próximos días técnicos del Patronato Municipal de Deportes pasarán por los centros escolares de la ciudad con el fin de ofrecer información sobre estas actividades.
La idea es establecer la actividad en fases de duración acorde a la edad de los niños y niñas que participarán en las prácticas deportivas, de tal manera que en lo que se refiere a los minutos de juego en los partidos, serán de cuatro con una duración de seis minutos cada uno. Cada equipo contará con un monitor, que se encargará de repartir los minutos de juego entre los escolares para que todos practiquen por igual, además de un árbitro en cada partido. Las competiciones se jugarán por cursos, de tal manera que no haya diferencias de edad entre los escolares participantes.
Se jugarán ligas en cada deporte con cinco jornadas de duración cada una, y en el caso del atletismo se realizará en los meses de primavera aproximadamente, período en el que se cuenta con más horas de luz solar y con temperaturas más cálidas.

Presentado el Programa Verano Deportivo 2019

El Verano se acerca y con él las diferentes ofertas deportivas que desde el Patronato Municipal de Deportes se lanzan, conjuntamente con los Clubes Deportivos, para que los deportistas tengan donde invertir el tiempo libre.

La Temporada de baño se inicia el 21 de Junio

Día de inicio de vacaciones para todos los escolares de primaria de nuestra Ciudad y oficialmente se abre el verano con el inicio de la temporada de baño en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín. Desde ese día y hasta el próximo 1 de septiembre incluido, las Piscinas no descansarán en los dos meses de verano.

Abierto el plazo para la Liga de Baloncesto y F. Sala Juvenil

Con el inicio del mes de julio, se pondrán en marcha las competiciones que restan de cuantas se celebran durante estos meses de verano. La liga de Fútbol Sala Juvenil y la Liga de Verano de Baloncesto ya están recibiendo las primeras inscripciones y cuyo plazo estará abierto hasta el 21 del presente mes.

Resolución provinsional de las Subvenciones Deportivas

En días pasados ha sido publicada la Resolución Provisional de las Subvenciones Deportivas, acordadas por el Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes, después de la presentación de documentación por parte de los Clubes y la valoración ajustada a las Bases.

Patronato Municipal de Deportes

Reglamento de Alquiler

Bases de Subvenciones del P.M.D. año 2019

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscinas de Verano - Heliodoro Martín -

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto