Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Presentación e inicio del Campeonato para el equipo de Trial Bici

27.02.2019 > Trial

En estos últimos días del mes de febrero se ha realizado la presentación del equipo de Trial Bici, del Club Egabro Aventuras de cara a la temporada 2019. La primera de las pruebas se llevó a cabo en la localidad granadina de Huetor Vega.

Los representantes del Club Egabro Aventura en las distintas categorías son los siguientes:

Este año participarán en el equipo un total de 9 pilotos aunque solo 5 harán el campeonato completo y los demás participarán en las competiciones cordobesas de Cabra y Villa del Río.

Los miembros del equipo son los siguientes:

Andres Del Real Gómez (CADETE) de Baena, Alberto Granados Ureña (CADETE) de Alcaudete,
Miguel Montes Anguita (CADETE) de Cabra, Eduardo Cantero Rascón (CADETE) de Cabra, Alex Valverde Torres (INFANTIL) de Cabra, Paco Osuna Baena (PRINCIPIANTE) de Luque, Luis Perez Jimenez (PRINCIPIANTE) de Cabra, Javier Pareja Rios (PRINCIPIANTE) de Cabra, Alejandro Luna Bonilla (PRINCIPIANTE) de Cabra,

En la primera prueba, el equipo de TrialBici Egabro Aventuras-DL Inoxidable de Cabra se desplazó hasta Huetor Vega donde se dieron cita un total de 70 participantes, venidos de toda Andalucía, Madrid, Guadalajara, Murcia y Cartagena.

Por lo que respecta a la participación de los pilotos del equipo de Cabra, estos fueron los resultados:

LUIS PÉREZ de Cabra, se hizo con la 2ª posición en la categoría PRINCIPIANTE
PACO OSUNA de Luque fué 6º en categoría PRINCIPIANTE en la primera carrera de su vida en trialbici.
ALEX VALVERDE de Cabra obtuvo una magnifica 3ª posición en su nueva categoría de INFANTIL
ANDRÉS DEL REAL de Baena que también debutaba en esto de la competición, se hacia con el 5º puesto en la difícil categoría de CADETE.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.