Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Primer aniversario de la Peña Cordobesista Egabrense ‘Manolo Lama’

13.11.2009 > Asociaciones deportivas

La Peña Cordobesista Egabrense ‘Manolo Lama’ celebraba su primer aniversario el pasado 2 de noviembre con una convivencia celebrada con otras peñas de la provincia. Dentro de las actividades de esta convivencia se realizaron partidos de fútbol sala y concluía con una comida de hermandad compartida con todas las peñas asistentes.
Estas actividades se celebraban en la Ciudad Deportiva de Cabra y en un local cercano a este recinto deportivo.



Esta es la crónica de la jornada narrada por la propia peña.

Exitosa Jornada en la localidad de Cabra para celebrar el I aniversario de la Peña Cordobesista Egabrense "Manolo Lama"

Desde muy temprano las peñas se ponen en marcha con sus aficionados al frente llenas de ilusión por pasar una gran jornada en un acto pionero dentro del movimiento peñistico cordobés, nada más y nada menos que llenar de sentimiento blanquiverde las calles de una de las localidades más importantes de la provincia.
La jornada deportiva tuvo lugar en la ciudad deportiva Egabrense, el trofeo al primer clasificado del torneo de Fútbol Sala, se lo llevó la Peña cuca de Almodóvar del Rió y segundo clasificado la Peña Javi Flores.
Conforme iba terminado las jornada futbolística los aficionados se acercaban al local preparado con todo tipo de detalles cordobesistas, por la Peña organizadora. También en ese mismo momento llegaron los consejeros de administración del Córdoba C.F. D. Rafael Barroso y D. Francisco Rojas con los cuales se tuvieron intercambio de opiniones referentes al club y su actualidad mientras se recorrían las calles en la marcha blanquiverde, durante ésta marcha la gente se asomaba a los balcones y a las puertas de los bares para observar con curiosidad a dónde se dirigía la marea blanquiverde.
Para terminar se disputó el GOL CORDOBESISTA que fue ganado por el señor Pedro Luque de la peña Manolo Lama y cuya recaudación fue de 110 € que será destinada en forma de alimentos para los niños Saharauis.
También agradecer la presencia de una veintena de peñistas de la Peña Cordobesista David Valle, no integrante de la Agrupación, un gran detalle que demuestra que lo primordial en estos actos es el Cordobesismo.
El único matiz negativo de la jornada fue la no asistencia al acto por parte de los jugadores premiados, sin dar mayor explicación que la que dieron los consejeros cordobesistas, aludiendo que era el día de descanso para ellos, sin tener en cuenta los jugadores que la máxima ilusión de un aficionado ya sea niño o mayor es ver a sus jugadores por los cuales grita, llora y ríe.

Peña Cordobesista Egabrense "Manolo Lama"
Cabra (Córdoba)
www.cordobesistaegabrense.org

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.