Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

Puntuación de Podium para los Pilotos del Égabro Aventuras

26.04.2018 > Trial

El pasado domingo 22 de Abril se celebró la segunda prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Trialbici, que se celebró en la localidad de Villa del Río. Allí se dieron cita los representantes de los diferentes clubes de Andalucía entre los que se encontraban los del Club Egabro Aventuras.

El Club Trialquivir era el encargado de la organización de la prueba contando con una colaboración total del ayuntamiento de la localidad. Esta era la primera carrera de trial que organizaban y en su pequeño y bonito circuito supieron hacer que los más de 50 pilotos, familiares y público se fueran muy satisfechos del espectáculo y con ganas de volver.

En cuanto a resultados deportivos de los pilotos del equipo de Trial de Cabra fueron los siguientes:

• Alex Valverde Torres (Alevín) llegaba a Villa del Río con mucha motivación traída de Huetor Vega y en unas zonas bonitas y sin peligro ninguno marcadas por un viejo conocido en los triales de Cabra como es Rafa Cano, pudo subirse de nuevo a la segunda plaza de la concurrida categoría Alevín, detrás del gran Javier Montero que cada día sorprende más

Eduardo Cantero Rascón (Infantil) debutaba en esto de la competición en Villa del Río y tras los primeros nervios por aquello de la novedad que sufrió en la primera vuelta, consiguió templarse en la 2ª vuelta para conseguir una magnífica tercera plaza del pódium.

Pablo Paredes Morales (Cadete) dio la sorpresa de todo el trial y con un pilotaje perfecto consiguió entregar las dos tarjetas de las distintas vueltas a Cero puntos de penalización por lo que consiguió una más que merecida primera plaza en el cajón.

Por último, Pablo Adame Mariano no pudo repetir el primer puesto de Huetor Vega ya que el piloto venido de Murcia Juan Pedro García se lo puso muy difícil y al final le arrebató el puesto por solo 5 puntos y quedando por tanto en segunda posición
En esta ocasión, no pudieron asistir a participar a Villa Del Río los pilotos del club Luis Pérez y Alberto Granados.
Con estos resultados podemos comprobar que el equipo de Trial sigue haciéndolo bien y mejorando día a día. Ahora toca ya pensar en la próxima prueba que tendrá lugar el 6 de mayo en la localidad almeriense de Huércal Overa y a donde nos desplazaremos para seguir compitiendo en este Campeonato de Andalucía de TrialBici 2018

Nueva imagen para las actividades y competiciones en las Instalaciones de Cabra

Desde esta semana nos proponemos un cambio de imagen a la hora de hacer públicos los horarios y actividades que se van a ir desarrollando en las instalaciones deportivas municipales. Además vamos a incorporar en este cartel las actividades puntuales que se realicen durante los días de la semana y que tengan una especial relevancia de cara a los aficionados al deporte de Cabra.

Fundación PROMI celebra la 4ª Convivencia del Deporte Base

Este próximo sábado se celebra en las instalaciones deportivas de Cabra la 4ª Convivencia del Deporte Base, organizada por Fundación Promi, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento y los Clubes deportivos de Fútbol Base, Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Karate y Fútbol.

El Bar Juli CD Baloncesto Cabra directo al Campeonato de Andalucía

El Bar Juli Club Deportivo Baloncesto Cabra, se metió directamente, el pasado miércoles, en la Final del Campeonato Provincial de Baloncesto, en la categoría Minibasket, tras vencer por la vía rápida de dos victorias a cero, al conjunto de Maristas de Córdoba y por lo que también se asegura una plaza en el Campeonato de Andalucía de dicha categoría que se vuelve a celebrar en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda

Ruta Senderista al Parque Natural de la Sierra de Huetor

El Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética organiza para el próximo día 3 de Junio una Ruta por diversos parajes del Parque Natural de la Sierra de Huetor en Granada. La actividad que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Cabra permitirá a los deportistas conocer diversas zonas de cierto carácter histórico.

Patronato Municipal de Deportes

Bases de Subvenciones Deportivas año 2018

Reglamento de Alquiler

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Parque Deportivo "Heliodoro Martín"

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto