Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Puntuación de Podium para los Pilotos del Égabro Aventuras

26.04.2018 > Trial

El pasado domingo 22 de Abril se celebró la segunda prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Trialbici, que se celebró en la localidad de Villa del Río. Allí se dieron cita los representantes de los diferentes clubes de Andalucía entre los que se encontraban los del Club Egabro Aventuras.

El Club Trialquivir era el encargado de la organización de la prueba contando con una colaboración total del ayuntamiento de la localidad. Esta era la primera carrera de trial que organizaban y en su pequeño y bonito circuito supieron hacer que los más de 50 pilotos, familiares y público se fueran muy satisfechos del espectáculo y con ganas de volver.

En cuanto a resultados deportivos de los pilotos del equipo de Trial de Cabra fueron los siguientes:

• Alex Valverde Torres (Alevín) llegaba a Villa del Río con mucha motivación traída de Huetor Vega y en unas zonas bonitas y sin peligro ninguno marcadas por un viejo conocido en los triales de Cabra como es Rafa Cano, pudo subirse de nuevo a la segunda plaza de la concurrida categoría Alevín, detrás del gran Javier Montero que cada día sorprende más

Eduardo Cantero Rascón (Infantil) debutaba en esto de la competición en Villa del Río y tras los primeros nervios por aquello de la novedad que sufrió en la primera vuelta, consiguió templarse en la 2ª vuelta para conseguir una magnífica tercera plaza del pódium.

Pablo Paredes Morales (Cadete) dio la sorpresa de todo el trial y con un pilotaje perfecto consiguió entregar las dos tarjetas de las distintas vueltas a Cero puntos de penalización por lo que consiguió una más que merecida primera plaza en el cajón.

Por último, Pablo Adame Mariano no pudo repetir el primer puesto de Huetor Vega ya que el piloto venido de Murcia Juan Pedro García se lo puso muy difícil y al final le arrebató el puesto por solo 5 puntos y quedando por tanto en segunda posición
En esta ocasión, no pudieron asistir a participar a Villa Del Río los pilotos del club Luis Pérez y Alberto Granados.
Con estos resultados podemos comprobar que el equipo de Trial sigue haciéndolo bien y mejorando día a día. Ahora toca ya pensar en la próxima prueba que tendrá lugar el 6 de mayo en la localidad almeriense de Huércal Overa y a donde nos desplazaremos para seguir compitiendo en este Campeonato de Andalucía de TrialBici 2018

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.