Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Radio Marca realiza un programa especial con el Deporte de Cabra

01.03.2019 > Radiodifusión

Mañana sábado día 2 de Marzo, se realizará la grabación del Programa de Radio Con Nombre Propio, que realiza Radio Marca y que en esta ocasión se centrará en el Deporte Egabrense. Desde las 11.00 horas tendrá lugar esta grabación en la que se dará un repaso general por todo lo que engloba al Deporte que se realiza desde nuestra Ciudad.

Deporte de competición, escuelas deportivas, actividades grupales, Competiciones, Campeonatos, Alto Rendimiento, sin duda nuestros deportistas alcanzan metas casi inimaginables hace sólo una década y ahora estamos disfrutando de uno de los momentos más álgidos del Deporte en Cabra.

Desde las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud se realizará una grabación con los protagonistas de todos estos éxitos para emitirlo de forma doble los días 7 y 8 de Marzo en horario de 14.00 a 15.00 horas.

Sin duda es una enorme oportunidad para que desde los micrófonos de Radio Marca se pueda seguir promocionando nuestras actividades y a nuestros deportistas.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.