Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Recogida de Material Deportivo para el Sáhara

04.06.2021 > Solidaridad

En años anteriores el Programa Solidario Vacaciones en Paz, permitía a los niñ@s del Sáhara vivir unas semanas, en un entorno diferente y donde las actividades y el ocio ocupaban gran parte de su tiempo de estancia. Por motivos del Covid'19, esta situación ha cambiado y dicho programa no podrá ser efectivo en los términos que anteriormente se mencionaban.

No por ello, se ha dejado a un lado la labor realizada con estos niños, y se ha preparado una recogida de material deportivo que se puede entregar en TALLERES EL SAUCE,A hasta el próximo 19 de Junio.

El día 23 de Junio se ponen en marcha las Piscinas de Verano

El próximo día 23 los egabrenses y en general los vecinos de localidades vecinas tendrán un motivo más para sofocar las elevadas temperaturas que nos acosan en estos últimos días. Las piscinas del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - , se pondrán en marcha con todas las ofertas lúdicas y de ocio que se engloban en sus instalaciones.

Nuevos horarios para Julio en el Programa Fitness

El Programa Fitness Deporte Cabra modifica ligeramente sus horarios del próximo mes de Julio, adaptándolos a las temperaturas que en esta época del año suelen dejarse caer por nuestra zona. Las actividades darán comienzo a las 18.00 horas y terminarán con el cierre de la instalación, es decir a las 12.00 de la noche.

Celebrada la Segunda Jornada en Fútbol 7 y Baloncesto

El pasado fin de semana se ha celebrado la segunda jornada de las dos competiciones locales que en estos momentos se están desarrollando. Fútbol-7 y Baloncesto Los nueve encuentros se disputaron sin ninguna incidencia reseñada y para la próxima jornada ya hay horarios definidos, siendo la última que se celebre durante los fines de semana.

Publicada la Resolución Definitiva de las ayudas a los Clubes

El día 17 de Junio, ha sido publicada la propuesta de Resolución Definitiva de ayuda a los Clubes de nuestra Ciudad, que en su momento solicitaron las correspondientes ayudas deportivas. Un total de 12 entidades egabrenses serán los beneficiados en esta temporada.