Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Recuerdos imborrables de nuestra Vida Deportiva XV

07.05.2020 > Recuerdos Deportivos

Uno de los apartados importantes en los que el Patronato Municipal de Deportes de Cabra, ha trabajado con especial interés y preocupación ha sido por crear actividades y competiciones deportivas que mantengan ilusionados a los deportistas de cualquier edad. El fomento del deporte lleva implícito la competitividad, siempre llevándola a la parte más lúdica posible.

Desde la creación de la entidad encargada de dirigir el Deporte de nuestra Ciudad, han sido múltiples las competiciones creadas, apoyadas de forma notable por la implicación de los equipos locales y por la remodelación de las instalaciones que poco a poco se hacían acordes al nivel deportivo que se estaba desarrollando en nuestra Ciudad.

En los últimos años del pasado siglo y principios de este se elevó considerablemente el aspecto deportivo de Cabra. La aparición del campo de césped, dio cambio rápido de la Liga de fútbol 11 a la liga de verano de fútbol -7. Los equipos se multiplicaban y la liga de fútbol sala cobró un nivel muy elevado. Posteriormente la Liga Juvenil, la Liga de Verano de Baloncesto, los Torneos locales de Tenis, y a medida que pasaban las temporadas, los clubes centralizaban cada vez más las disciplinas y aportaban ideas para seguir subiendo la calidad deportiva.

Los Juegos Escolares alcanzan gran protagonismo con la participación de los Centros en una competición que les dura, prácticamente todo el calendario escolar y donde los pequeños hacen un recorrido por las disciplinas deportivas más practicadas en sus centros educativos. Posteriormente aparece también la Liga para los Institutos, donde también se sigue viendo su alta participación..

Todos estos datos nos siguen mostrando el entusiasmo por hacer deporte y nos ilusiona para seguir mejorando y avanzando.

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Nuevo Proegrama Deportivo- "Fitness Deporte Cabra"

Desde un mismo programa deportivo podrás acceder a todas las actividades que se imparten en la Ciudad Deportiva "Mª Dolores Jiménez Guardeño". Ciclo indoor, aerosalsa/step, balance, stretching, pilates, zumba, cross trainig y sala de musculación.

Sólo tienes que descargar la Aplicación Ufit365 en tu dispositivo móvil, seleccionar la ubicación del programa fitness Deporte Cabra y registrarte como usuario. Una vez estés registrado ya podrás hacer la reserva de la actividad y hora que prefieras. Solamente podrás realizar la reserva 48 horas antes de la actividad, y se puede cancelar hasta una hora antes de comenzar la actividad.

NUEVO HORARIO PISCINAS CLIMATIZADAS

A partir del 18 de enero se establece el siguiente horario para las piscinas climatizadas.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS 18 DE ENERO AL 1 FEBRERO

De acuerdo a la última modificación establecida por la Junta de Andalucía, estos son los horarios de nuestro programa Fitness Deporte Cabra adaptados a dicha modificación.