Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Se cumple la vigésima edición de la San Silvestre Egabrense

10.12.2019 > Actividades

El próximo 31 de Diciembre y como ya viene siendo tradicional en nuestra Ciudad, cerraremos el año con una de las actividades deportivas más emotivas de cuantas se celebran. La despedida del año, por tradición se hace alrededor de familia y amigos, y todos ellos son quienes participan en este recorrido donde el humor, la festividad y los buenos deseos están presentes desde el primer paso que se da en la carrera.

La prueba está organizada por el Club Egabrense de Atletismo (CAE), en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Cabra, Policía local y Agrupación de Protección Civil.

La inscripción será a partir de las 16.30 horas en el Parque La Tejera y la salida está prevista para las 18.00 h.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.