Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Victoria del Ciclismo Egabrense en Extremadura

10.06.2021 > área

El granadino Jesús Galera, Team Windest-Franco Furniture, de la Peña Ciclista Egabrense, se ha adjudicado la victoria en la segunda prueba de los Judex Autonómicos de Carretera, celebrados el pasado sábado en Trujillanos(Badajoz). La prueba es valedera para el ranking nacional de la categoría Junior de la Real Federación Española de Ciclismo

En una jornada donde se alcanzaron los 38 grados de temperatura, la destacada labor del equipo cordobés de la P. C. Egabrense, permitió controlar la carrera y aprovechar el buen estado de forma de Galera que atacó en la última subida junto a un grupo reducido y entró en la meta situada en el Puerto de San Pedro de Mérida, logrando imponerse a un pequeño grupo en el que había tres corredores del equipo Ciudad de Talavera.

A pesar de las altas temperaturas todos nuestros corredores lograron terminar la prueba y celebrar una nueva victoria del equipo tras el buen trabajo realizado controlando los intentos de escapada, entre ellas la de Diego Hurtado, y siempre muy atentos en cabeza de pelotón. Termina el mes de mayo con buen sabor de boca de cara a las siguientes pruebas del mes de junio: Campeonatos de Andalucía en ruta y Contrarreloj que se disputarán el 11 y 12 de junio en la localidad jiennense de Bélmez de la Moraleja, VIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra(Cabra), Vuelta a Besaya y Bizkaiko Itzulia, estas dos últimas en el País Vasco.

1.- JESÚS GALERA. 2:15:50
12.- Diego Hurtado. 2:16:19
14.- Maria Godoy. 2:16:31
18.- Javier Ceballos. 2:16:37
21.- Miguel Soldado. 2:16:58
22.- Rafael Aguilar. 2:16:58

En la prueba de MTB que disputaron nuestros corredores en Aguilar de la Frontera donde se disputó el VI Rally Ciudad de Aguilar, Iván Aguilera logró un meritorio cuarto puesto y Manuel Rosales ocupó la novena posición. Esto permite a Iván mantenerse en los puestos de cabeza en el ranking del circuito cordobés.

El día 23 de Junio se ponen en marcha las Piscinas de Verano

El próximo día 23 los egabrenses y en general los vecinos de localidades vecinas tendrán un motivo más para sofocar las elevadas temperaturas que nos acosan en estos últimos días. Las piscinas del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - , se pondrán en marcha con todas las ofertas lúdicas y de ocio que se engloban en sus instalaciones.

Nuevos horarios para Julio en el Programa Fitness

El Programa Fitness Deporte Cabra modifica ligeramente sus horarios del próximo mes de Julio, adaptándolos a las temperaturas que en esta época del año suelen dejarse caer por nuestra zona. Las actividades darán comienzo a las 18.00 horas y terminarán con el cierre de la instalación, es decir a las 12.00 de la noche.

Celebrada la Segunda Jornada en Fútbol 7 y Baloncesto

El pasado fin de semana se ha celebrado la segunda jornada de las dos competiciones locales que en estos momentos se están desarrollando. Fútbol-7 y Baloncesto Los nueve encuentros se disputaron sin ninguna incidencia reseñada y para la próxima jornada ya hay horarios definidos, siendo la última que se celebre durante los fines de semana.

Publicada la Resolución Definitiva de las ayudas a los Clubes

El día 17 de Junio, ha sido publicada la propuesta de Resolución Definitiva de ayuda a los Clubes de nuestra Ciudad, que en su momento solicitaron las correspondientes ayudas deportivas. Un total de 12 entidades egabrenses serán los beneficiados en esta temporada.