Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Esta noche se celebra la Ceremonia de la Gala del Deporte Egabrense

20.01.2023 > Gala del Deporte

El próximo viernes día 27 de Enero se celebrará el Acto de reconocimiento a los Deportistas y entidades más representativos del Deporte Egabrense. La Gala del Deporte regresa al calendario local, después de estar ausente durante los años de pandemia y toca volver a disfrutar de esos momentos tan emotivos y merecidos que eventos de este tipo nos traen de manos de sus protagonistas.

Este 2023 llega con muchas novedades y una de las más importantes será poder volver a vivir la celebración de la Gala del Deporte Egabrense. Una conmemoración que volverá a reunir a un gran número de deportistas de las más variadas disciplinas y que por un día tendrán el denominador común de recibir el reconocimiento de sus familiares, amigos y sobre todo de sus vecinos y del resto de deportistas de Cabra.

Las votaciones tuvieron lugar en el Ayuntamiento de Cabra, el pasado lunes 16 de Enero y contó con una importante participación por parte de los Clubes y de los componentes del Consistorio Municipal, encabezados por el Presidente del Patronato Municipal de Deportes y Alcalde de la Ciudad Fernando Priego.




Acta de Nominaciones de la Gala
(157.354 bytes)

Nominaciones y Méritos de los Seleccionados
(314.126 bytes)

Reconocimiento y Emotividad en toda la Gala del Deporte

Fueron la nota común durante todo el Acto. Desde su puesta en escena con la Presentación inicial, se presagiaba que todo lo que iba a acontecer esa noche iba a tener un destacado punto de Agradecimientos y Emotividad en todos los Galardonados.

Nuevo fin de semana para disfrutar del Deporte de Base

Llega el fin de semana y se presenta de nuevo muy interesante para nuestros equipos y en especial para los que desarrollarán sus encuentros en nuestras instalaciones. Baloncesto, Voleibol, Fútbol Base y Balonmano, componen la Agenda Deportiva que dará comienzo en la tarde de hoy en el Pabellón Municipal con un encuentro de Baloncesto de gran nivel donde se miden dos claros aspirantes al título de esta temporada.

Izan Pino consigue tres segundos puestos

El joven nadador egabrense Izan Pino Triano ha conseguido este pasado fin de semana tres segundos puestos en varias disciplinas de natación en las que ha participado, correspondientes al Campeonato Nacional celebrado en Valdemoro. A continuación os trasladamos la información que se nos ha remitido para su difusión. Enhorabuena Campeón.

Los Galardonados en la Ceremonia de hoy en Imágenes

Os dejamos un muy breve anticipo de lo que esta noche podremos ver en la Gala del Deporte Egabrense. Algunas imágenes de los Galardonados, que sin duda nos mostrarán un reflejo más amplio durante la celebración y donde seguro compartirán momentos muy emotivos enlazados con deporte y vivencias.