Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Programación para el mes de Diciembre

24.11.2022 > Programa Fitness

Nos acercamos al último mes del año y ya tenemos el cuadrante de actividades del Programa Fitness Deporte Cabra disponible para consultar las disciplinas que diariamente se impartirán en la Ciudad Deportiva.

Al igual que los meses anteriores, a partir de las 8 de la mañana del día 1 de cada mes, las plazas que no se hayan ocupado en las renovaciones, quedarán a disposición de quienes quieran pasar un mes repleto de actividades deportivas y diversión.

El Programa que incluye las modalidades más novedosas, intenta renovarse cada mes con sesiones de música diferentes y temáticas. Además la fórmula de las reservas a través de una app de móvil hace mucho más eficaz la asistencia a cada clase.

Si tienes ganas de practicar DEPORTE y ponerte en forma, no lo dudes.

TE ESPERAMOS!!!

Partidos Federados para el 3 y 4 de Diciembre

Aquí os dejamos la Agenda Deportiva para el fin de semana del 3 y 4 de Diciembre. El puente de la Constitución nos ofrece menos encuentros que en semanas anteriores pero no por ello menos atractivos.

APP LÍNEA VERDE: ayúdanos a mejorar

A través de la APP gratuita LÍNEA VERDE podrás notificar tus incidencias/mejoras que detectes en las instalaciones deportivas de nuestra localidad.

Abierto el plazo de Inscripción en la Liga de la E.S.O.

Hasta el 20 de Diciembre estará abierto el plazo de inscripción de participantes en la VIII edición de la Liga de Fútbol Sala, para estudiantes de la E. S. O. La Competición que organiza el Patronato Municipal de Deportes va consiguiendo un importante incremento de equipos desde su creación y este año se espera un nuevo récord de participación.

Las Categorías de Formación no darán descanso en el Fin de Semana

La llegada del fin de semana está muy cerca y los equipos de nuestras disciplinas de formación están ultimando sus entrenamientos para afrontar con seguridad los compromisos federados. Baloncesto, Voleibol y Fútbol Base nos ofrecerán dos días sin descanso y con las instalaciones deportivas al máximo rendimiento.