Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo en la Liga de Fútbol Sala Absoluta

29.09.2023 > Competiciones Locales

Hasta el 18 de Octubre estará abierta la inscripción en la Liga de Fútbol Sala de categoría absoluta, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes en las instalaciones de nuestra Ciudad.

Cuarenta ediciones se cumplen en esta temporada de una liga que tiene ya muchos episodios que contar y donde los de este año están aún por escribirse. Desde el día 29 está abierto el plazo de inscripción a través de los formularios instalados en internet y que desde hace varias temporadas es la fórmula idónea donde los equipos nos presentan a sus jugadores.

Queda aproximadamente un mes para que la competición arranque y podamos seguir disfrutando de esta disciplina deportiva que descansa muy poco a lo largo del calendario local, ya que en verano son los de categoría juvenil y que ahora en otoño y hasta primavera, ocupa su lugar la categoría absoluta.

Para cuantas dudas surjan a los equipos interesados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del 957.52.06.74.

Os esperamos EQUIPOS!!!

HORARIO FITNESS DEPORTE CABRA, VERANO 2024

Recién entrado el verano y de cara a los próximos meses de julio y agosto, el Programa Fitness Deporte Cabra modifica sus horarios para prevenir las horas de calor extremo que nos visitarán en dichos meses.

CURSOS NATACIÓN, VERANO 2024

INFORMACIÓN:
Tlfno: 957 525 838
Email: deportes@cabra.es

Plazas disponibles en la Gimnasia de 3ª Edad

Finalizó la campaña para nuestros deportistas de los grupos de 3ª Edad, que desde principios del pasado mes de octubre, han asistido a las tres sesiones semanales programadas dentro de su actividad. Una vez finalizado igualmente el proceso de renovación, aún quedan algunas plazas disponibles en los tres grupos que está estructurado.

ESCUELAS DEPORTIVAS, VERANO 2024

Con la proximidad de las vacaciones de verano, muchos padres buscan actividades para que sus hijos no pasen muchas horas enganchados a las tecnologías, siendo la práctica deportiva una de las alternativas más interesantes y demandadas, por todas las ventajas y beneficios que ofrece.