Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo para la Inscripción en el Curso de Monitor de Fútbol Sala

09.02.2010 > Formación

El curso se realizará en nuestra Ciudad y hasta el próximo día 2 de Marzo está abierto el plazo de inscripción.

El Patronato Municipal de Deportes sigue en la línea de ofrecer a los deportistas egabrenses y de localidades vecinas, la posibilidad de formarse en las modalidades deportivas que deseen, sin la necesidad de desplazarse hasta la capital. Es por ello que quienes deseen formar parte del próximo Curso de Monitor de Fútbol Sala, deben dirigirse al número de teléfono que se indica en el cartel para obtener toda la información concisa.
Por otro lado podemos indicar que el precio del curso será de 150 €, que tendrá la acreditación correspondiente de la Federación Andaluza de Fútbol Sala y que estará impartido por el CEDIFA. Igualmente se cuenta con la colaboración del Club Vital de Fútbol Sala de Cabra y la Delegación Cordobesa de Fútbol Sala.

¡ AVISO IMPORTANTE !

🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨

🟠 Alerta naranja por fuertes rachas de viento

Desde la Delegación de Deportes se informa que el jueves 5 de febrero todas las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas, como medida preventiva ante la situación meteorológica adversa.

⚠️ Esta decisión se adopta para garantizar la seguridad de usuarios, deportistas y personal.

👉 Rogamos comprensión y recomendamos mantenerse informados a través de los canales oficiales.

El día 31 finaliza el plazo de justificación para los Clubes

El próximo sábado día 31 de enero de 2026 finaliza el plazo de presentación de documentación sobre la Justificación correspondiente a la Resolución definitiva de las subvenciones otorgadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.