Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo para la Inscripción en la Liga local de Fútbol-7

31.03.2011 > Competición Local

En el apartado de DESCARGAS se podrá encontrar las bases y el Reglamento Disciplinario de la Liga de Fútbol-7, así como la Hoja de Inscripción de la misma. Aquellos equipos que deseen, pueden ir adelantando la pre-inscripción remitiendo a la dirección deportes@cabra.es la Hoja de Inscripción completada en todos sus campos.

Una vez finalizada la Liga local de Fútbol Sala, llega el momento para tomar un pequeño descanso y retomar nuevamente la actividad tras el paso de la Semana Santa.
Concretamente será el próximo día 30 de Abril, cuando se ponga en marcha la Liga de Fútbol-7. Hasta el próximo día 20 de Abril, quedará abierto el plazo de inscripción de equipos y el día 25 se realizará la reunión de delegados. El primer sorteo se realizará en la misma reunión y a partir de ahí, se realizará semanalmente.

Bases y Reglamento de la Liga de Fútbol-7
(97.360 bytes)

Hoja de Inscripción
(26.112 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.