Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo para la Liga Local de Fútbol -7

02.05.2024 > Competiciones Locales

Hasta el 31 de mayo estará abierto el plazo de inscripción de equipos en la Liga local de Fútbol -7, que este verano cumple su vigésimo segunda edición. Esta competición que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes, se desarrollará íntegramente en la Ciudad Deportiva y en la pasada edición ya se volvió a notar el auge de las ediciones previas al Covid'19.

Todos aquellos equipos interesados pueden acceder a través de esta noticia a la información relacionada con el Campeonato. Al igual que en ediciones anteriores, las inscripciones se pueden formalizar accediendo a través del QR, al formulario donde se deben rellenar los datos de los integrantes de cada equipo.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y conociendo el número de equipos participantes se procederá a dar a conocer el sistema de competición, así como las fechas de inicio.

Bases de la Competición
(61.603 bytes)

Resolución Provisional de Subvenciones a Proyectos Deportivos

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra hace pública la Resolución Provisional de subvenciones a proyectos recibidos en las fechas redactadas en las Bases de la Convocatoria.

Abierto el plazo para los equipos de Baloncesto

La XVIII edición de la liga de Verano de Baloncesto de Cabra, se pone en marcha con la apertura del plazo de inscripciones de equipos entre los días 13 de mayo al 16 de junio, ambos inclusives. Los equipos interesados deberán rellenar el formulario web, a través de escanear el código QR que aparece en el cartel.

Publicada la Resolución Provisional Premios 2024

Tras la presentación de documentación por parte de los Deportistas Egabrenses donde aportan méritos obtenidos en la anterior campaña, se procede a valorar y dar a conocer la Resolución Provinsional de los Premios que cada uno de ellos recibirá en próximas fechas.

La Diputación de Córdoba abre el plazo de solicitudes

Desde mañana martes día 14 y hasta el próximo 10 de junio, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes, según la convocatoria de Bases de Subvenciones que la Diputación Provincial de Córdoba ha publicado en la mañana de hoy.