Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Andrés Arroyo, campeón de Andalucía de tiro con arco

09.09.2009 > Tiro con arco

El deportista Andrés Arroyo se ha vuelto a proclamar por segundo año consecutivo campeón de Andalucía de tiro con arco. El torneo se disputaba el pasado 6 de septiembre.

.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.

Inscripciones para la Liga de Fútbol Sala de los I.E.S.

Desde el día 29 y hasta el próximo 17 de noviembre quedarán abiertas las inscripciones de equipos en la undécima edición de la Liga de Fútbol Sala, dirigida a los/as estudiantes de Institutos.