Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Andrés Arroyo se alza con el tercer puesto en el Nacional

11.10.2021 > Tiro con Arco

El arquero egabrense Andrés Arroyo Arenas se ha subido al tercer cajón del podium, en los recientemente celebrados Campeonatos de España de recorrido de Caza con Arco. Arroyo figuraba como uno de los integrantes del equipo Andaluz que más opciones tenía de conseguir un gran puesto en estos Campeonatos de España.

El equipo andaluz de Recorridos de Caza con Arco cuajó una notable actuación este sábado en el XXIII Campeonato de España de la modalidad celebrado en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza en Castillejo de Robledo (Soria) con participación de 61 arqueros de todas las categorías.

Andrés Arroyo, en este caso en la categoría Senior de Asistido cuajó una excelente actuación que le llevó a subirse al tercer cajón del podio quedándose tan sólo a dos puntos (con 177) del subcampeonato de España conseguido por el madrileño Alfonso Muñoz.

Abierto el plazo para Becas a Deportistas Individuales

En el de día de hoy miércoles 13 de Octubre, aparece publicado en el B. O. P., la convocatoria de Becas a Deportistas Individuales que el Ayuntamiento de Cabra a través de su Patronato Municipal de Deportes concede con el fin de promocionar y ayudar la práctica de la Actividad Física.

Ya tenemos a los Ganadores del Sorteo de la Movilidad

En el día de ayer 20 de Octubre tuvo lugar el Sorteo de los Premios referentes a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Los participantes tuvieron que recorrer distintos puntos ubicados en el Termino Municipal de Cabra para completar un Pasaporte que posteriormente depositaron en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez

Suspendida la Subida Popular a la Ermita de la Virgen de la Sierra

El Patronato Municipal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra comunica que la presente edición de la carrera al Santuario de la Virgen de la Sierra queda suspendida este año 2021. Sin embargo ya se está trabajando para que en próximas ediciones, esta fiesta del atletismo popular se vuelva a vivir por nuestras calles.

GEAL recibe el prestigioso Premio ESPELEO 2020

La siguiente noticia nos la remite la Junta Directiva del Club GEAL de Cabra:

El 21 de diciembre de 2019 se dictaminó por parte del Jurado de la Gala de la Espeleología organizada por el reconocido Grupo Espeleológico de Villacarrillo (GEV) de Jaén, conceder al Grupo Espeleología Aire Libre (GEAL) de Cabra la prestigiosa distinción Premio ESPELEO 20 “A 50 años de exploraciones como club".