Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Apretado fin de semana en las competiciones

30.11.2023 > Competiciones

Apenas habrá descanso para las instalaciones deportivas, ya que el fin de semana se avecina repleto de enfrentamientos tanto federados como locales. Entre los federados encontramos con partidos de todas las disciplinas deportivas, siendo el baloncesto, la disciplina con mayor número de partidos, seguidos por el Fútbol Base. Por su lado el Fútbol Sala, el Voleibol y el Balonmano tendrán un encuentro cada uno de ellos.

Por su parte, las competiciones locales tendrán al Fútbol Sala como gran representante, ya que tanto la Liga local de Adultos como la Liga de los Institutos ocuparán el mayor espacio del tiempo. La mañana del sábado tiene el espacio reservado los Juegos Escolares, con la modalidad de Balonmano.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.

Inscripciones para la Liga de Fútbol Sala de los I.E.S.

Desde el día 29 y hasta el próximo 17 de noviembre quedarán abiertas las inscripciones de equipos en la undécima edición de la Liga de Fútbol Sala, dirigida a los/as estudiantes de Institutos.

Éxito en la celebración del I Campeonato de 3 x 3

El pasado fin de semana se celebró en Cabra el I Campeonato de Andalucía de Baloncesto 3 x 3 para jugadores de liga FANDDI. El evento estuvo organizado por dicha Federación Andaluza y el Club Baloncesto Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía, Fundación la Caixa y Fundación Promi.