Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Arranca la temporada ciclista con la Subida a la Ermita de Cabra

26.02.2024 > Ciclismo

Con la Subida a la Sierra de Cabra, arranca tradicionalmente la Temporada 2024 para la Peña Ciclista Egabrense, donde todos los integrantes se preparan para un año que pretende ser de muchas alegrías y también de mucho trabajo y esfuerzo, algo que va unido directamente con el mundo de las dos ruedas. La carrera está organizada por la Peña Ciclista Egabrense en colaboración con el Patronato de Deportes, el Ayuntamiento de Cabra, Policía Local, Diputación Provincial y Guardia Civil de Tráfico.

Será el próximo miércoles, aprovechando la festividad del Día de Andalucía, cuando en nuestra Ciudad se den cita los ciclistas más relevantes del territorio andaluz, con el objetivo de comenzar a sumar kilómetros.

A esto se le suma el escenario por donde discurre la prueba y en el punto donde finaliza, que seguramente ofrecerá una imagen única, en especial por las lluvias de los últimos días.

La prueba que es de carácter multicategoría, partirá desde las 11.00 horas desde el Hotel Crisálida

Se ponen en marcha los Juegos Escolares

Hasta el 12 de Octubre estará abierto el plazo de inscripción de equipos por parte de los Centros Escolares en los Juegos que organiza y desarrolla la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra y que una campaña más estará destinado a los alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Abierto el plazo para la inscripción en la Liga local de Fútbol Sala

La liga de Fútbol Sala de categoría absoluta es la primera de las competiciones locales que se pondrá en marcha en lo que corresponde a la campaña de invierno de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.