Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Arrancaron todas las ligas de este verano

05.07.2024 > Competiciones Locales

Esta semana se han puesto en marcha las dos competiciones locales que faltaban y que completan todo un verano cargado de DEPORTE. A la liga local de Fútbol-7 que abrió el calendario de verano en la segunda mitad del mes de junio, se le han unido en estos días la Liga Juvenil de Fútbol Sala y la Liga local de Baloncesto, con la participación de 11 y 8 equipos cada una.

Pabellón Municipal y Ciudad Deportiva de Cabra, acogen en estos días las tres competiciones locales que se han puesto en marcha dentro de la campaña de Verano 2024 y que en total engloban a más de 180 jugadores.

Destacar en esta campaña la buena participación en la Liga de Fútbol-7, manteniendo el número de equipos del pasado año y el incremento de participación en la Liga de Baloncesto, ampliando hasta 8 equipos y superando los números de la pasada edición.

Desde ahora hasta finales de agosto, de lunes a viernes, emoción, diversión y competición para las noches de verano.

HORARIO FITNESS DEPORTE CABRA, VERANO 2024

Recién entrado el verano y de cara a los próximos meses de julio y agosto, el Programa Fitness Deporte Cabra modifica sus horarios para prevenir las horas de calor extremo que nos visitarán en dichos meses.

CURSOS NATACIÓN, VERANO 2024

INFORMACIÓN:
Tlfno: 957 525 838
Email: deportes@cabra.es

Plazas disponibles en la Gimnasia de 3ª Edad

Finalizó la campaña para nuestros deportistas de los grupos de 3ª Edad, que desde principios del pasado mes de octubre, han asistido a las tres sesiones semanales programadas dentro de su actividad. Una vez finalizado igualmente el proceso de renovación, aún quedan algunas plazas disponibles en los tres grupos que está estructurado.

ESCUELAS DEPORTIVAS, VERANO 2024

Con la proximidad de las vacaciones de verano, muchos padres buscan actividades para que sus hijos no pasen muchas horas enganchados a las tecnologías, siendo la práctica deportiva una de las alternativas más interesantes y demandadas, por todas las ventajas y beneficios que ofrece.