Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Cabra acogerá una vez más la Copa Hércules

11.05.2022 > Competiciones

Será el próximo día 21 de Mayo cuando se vuelva a poner en marcha una nueva edición de la Copa Hércules (Andalucía), que organiza el Club E-Fit, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Cabra y que durante dos días reunirá a los más importantes deportistas que buscarán que el escenario de El Jardinito, sea el último paso al Olympia España

En el siguiente enlace, se pueden encontrar todos los detalles de la Copa Hércules, así como el formulario de inscripción con todos los detalles necesarios, así como las reseñas más destacables de otros años.

También se pueden conocer otros aspectos para asistir como público, así como los horarios de todo lo que será una de las citas más destacadas de esta disciplina deportiva.

https://npcherculescup.com/

Novedades para las competiciones de este Verano'22

Con la llegada de los meses ce verano, la programación en cuanto a las competiciones locales se refiere entra en su fase inicial con la apertura del plazo de inscripción de equipos. Para esta campaña, el Patronato Municipal de Deportes ha organizado tres competiciones que habitualmente se celebran en estas fechas.

Presentada la Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Junior de Ciclismo

El pasado Lunes fue presentada en el Consejo Superior de Deportes la Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Júnior de Ciclismo. A los fundadores de dicha Asociación los ha recibido el máximo responsable del deporte en España, el Director General de Deportes D. Albert Soler. La Peña Ciclista Egabrense y su Director Técnico Joaquín León, ocupa la Vicepresidencia 1, en dicha Asociación.

Abierto plazo de inscripción CURSO SOS ACUÁTICO

Inscripciones e información: teléfono: 678483395
email: formacion@alua.es
web: www.formacion.alua.es

PLAZAS DISPONIBLES en el curso de natación para EMBARAZADAS

Inscripciones en oficina de la PISCINA CLIMATIZADA

Información: 957525838 deportes@abra.es