Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Celebra tu cumpleaños de la forma más divertida

25.10.2024 > Piscina Climatizada

Celebrar tu fiesta de Cumpleaños, puede ser diferente y deportiva. La Piscina Climatizada - Parque Deportivo de Cabra -, abre sus instalaciones para que puedas celebrar allí tu fiesta junto con tus amigos y además hagas deporte de una forma diferente en ésta época del año.

Regresan las Fiestas de Cumpleaños a la Piscina Climatizada. Podrás celebrar tu día especial, de una forma diferente y divertida.

Te ofrecemos juegos acuáticos divertidos y adaptados a cada edad, además podrás contar con una sala para que prepares una merienda para tus invitados.


Publicadas las Bases de Premios y Subvenciones

En la información del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), aparecen en los días 7 y 8 de mayo respectivamente, las publicaciones por parte del Ayuntamiento de Cabra de las bases de la convocatoria de Premios a Deportistas por sus méritos y a las Entidades Deportivas locales para el desarrollo de proyectos y/o actividades deportivas durante el año 2026.

Abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol-7

Desde el día 4 de mayo y hasta el próximo 31 del presente mes, se podrán realizar las inscripciones de equipos en la Liga local de Fútbol-7, que se desarrolla y coordina desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Campaña de Verano en las Piscinas

A partir del próximo lunes 4 de mayo, se podrá solicitar cita para los Bonos de la Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - de Cabra. A través del cartel que se muestra en esta noticia, podrás encontrar toda la información sobre dicho proceso que se realizará vía telefónica al número de la Piscina Climatizada o bien por la oficina Electrónica de la Delegación de Deportes.

El BOP de la Diputación publica las Bases de Subvenciones

En el día de hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, las Bases de la convocatoria para las Subvenciones a Entidades Deportivas de la Provincia para la realización de Actividades deportivas y del Fomento del Deporte Adaptado durante el año 2026