Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Celebrada la Jornada de Atletismo en los Juegos Escolares

19.04.2010 > Juegos Escolares

Buena participación en la primera jornada de Atletismo en los Juegos Escolares de esta temporada.

A pesar de la mañana desapacible del pasado sábado, la pista nueva de atletismo de la Ciudad Deportiva 'Mª Dolores Jiménez Guardeño' de Cabra, volvió a presentar un gran aspecto de participación en la primera jornada de esta disciplina, encuadrada dentro de los Juegos Escolares de esta campaña.
Más de 200 alumnos representantes a los Centros Escolares de Cabra se dieron cita en la primera jornada de Atletismo. Tres pruebas ocuparon toda la mañana donde se vieron resultados muy destacados sobre todo en Salto Vertical donde las chicas obtuvieron marcas muy por encima de los chicos. Además de esta prueba los participantes tuvieron que superar el Salto de Longitud y la Resistencia.
Para este próximo sábado está programada una segunda jornada de Atletismo, que sin duda nos volverá a traer buenos momentos.

Resultados Jornada de Atletismo
(15.107 bytes)

Horario 2ª Jornada Atletismo
(8.484 bytes)

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Días de Feria y horarios para la actividad física

En breves fechas estaremos inmersos en la celebración de las Fiestas en Honor a la Patrona de Cabra y como viene siendo habitual en esos días tendremos horarios especiales para compaginar ocio, deporte y fiestas. A continuación os dejamos los Horarios que tendremos desde el 31 de Agosto hasta el 8 de Septiembre.

Cabra vuelve a recibir a los mejores clubes juveniles

Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre, Cabra vuelve a estar presente en el Mundialito de Clubes Juveniles que se desarrollará en la provincia de Córdoba, tras el éxito alcanzado en la pasada edición.

Fiesta del Agua en las Piscinas el 26 de Agosto

El verano sigue su camino y las temperaturas que nos visitan estas semanas nos hacen pensar que donde mejor estamos durante el día es alrededor de una piscina y rodeados de naturaleza y arboleda que reduzcan los efectos del calor.