Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Celebrada la jornada de Natación Adaptada en la Piscina de Cabra

09.11.2022 > Natación

El pasado 6 de noviembre se llevó a cabo en la piscina climatizada de Cabra una actividad acuática para la difusión y conocimiento de la natación adaptada en personas con diferentes discapacidades.

Fueron un total de 15 participantes los que acudieron a nuestras instalaciones para participar en dicha actividad, 5 nadadores del Club Fidias de Córdoba que es un club referente a nivel de andalucía en natación adaptada, otros 9 nadadores de nuestra localidad pertenecientes a la asociación de Borrando Diferencias y 1 nadador perteneciente a los cursos del PMD de Cabra.

Una convivencia entre todos los nadadores donde pudieron practicar el deporte de la natación, hacer juegos en el agua y pasarlo en grande.

Destacar que el nadador Izan Pino Triano,fue invitado a participar en el XXXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada, que se celebrará el próximo 19 y 20 de noviembre en Cadiz.

Partidos Federados para el 3 y 4 de Diciembre

Aquí os dejamos la Agenda Deportiva para el fin de semana del 3 y 4 de Diciembre. El puente de la Constitución nos ofrece menos encuentros que en semanas anteriores pero no por ello menos atractivos.

APP LÍNEA VERDE: ayúdanos a mejorar

A través de la APP gratuita LÍNEA VERDE podrás notificar tus incidencias/mejoras que detectes en las instalaciones deportivas de nuestra localidad.

Abierto el plazo de Inscripción en la Liga de la E.S.O.

Hasta el 20 de Diciembre estará abierto el plazo de inscripción de participantes en la VIII edición de la Liga de Fútbol Sala, para estudiantes de la E. S. O. La Competición que organiza el Patronato Municipal de Deportes va consiguiendo un importante incremento de equipos desde su creación y este año se espera un nuevo récord de participación.

Programación para el mes de Diciembre

Nos acercamos al último mes del año y ya tenemos el cuadrante de actividades del Programa Fitness Deporte Cabra disponible para consultar las disciplinas que diariamente se impartirán en la Ciudad Deportiva.