Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Celebrada la reunión entre Delegados y Organización de la Liga

27.10.2010 > Liga local de Fútbol Sala

En el apartado de DESCARGAS se puede encotrar los resultados y clasificaciones actualizados. así como el Sorteo correspondiente a la 15ª Jornada.

En la tarde de ayer lunes se celebró en la Sala de Formación del Pabellón Municipal de Deportes la reunión de Delegados de los equipos de Fútbol Sala, con el fin de solucionar la problemática de horarios en la matinal del domingo, ya que muchos de los participantes, asisten e la recogida de la aceituna en estas fechas.
El 90% de los delegados asistieron puntuales a la cita, y junto con los representantes del Patronato de Deportes, llegaron a un acuerdo en poco más de una hora de reunión. Los equipos con jugadores en esta situación, tendrán preferencia de horario para los viernes y sábados. En caso de que algún partido no se pueda disputar por no llegar los equipos a un acuerdo final, se aplazará y se jugará más adelante. Los equipos tienen de plazo hasta las 13.00 horas de cada martes para presentar una solicitud de cambio de fecha.


Resultados de la 14ª Jornada
(26.151 bytes)

Clasificación de la 14ª Jornada
(52.405 bytes)

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.