Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Comenzaron los Talleres Extraescolares en los Colegios de Cabra

20.10.2009 > Actividades Extraescolares

Gimnasia Rítmico Deportiva, Psicomotricidad y Baloncesto, componen los talleres que se desarrollan en los Centros Escolares.

Desde el pasado día 13 de Octubre se están desarrollando en tres Centros Escolares de Cabra los diversos Talleres Extraescolares que organizados por las A.M.P.A., y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes permiten a los máss pequeños a realizar actividad deportiva de forma gratuita en horario de tarde, una vez finalizada la jornada escolar.
Tras el gran éxito obtenido por estos talleres el pasado año, en este inicio de campaña escolar laas A.M.P.A.s, se han puesto de nuevo manos a la obra junto con el Patronato de Deportes para volver a implantar un programa de actividades que permita a todos los pequeños/as poder disfrutar de dos sesiones semanales de juegos y modalidades deportivas que les introduzcan en el mundo del deporte de una forma sana, divertida y siempre de una forma lúdica y recreativa.

Actividad Extraescolar Colegio V. De la Sierra
(9.139 bytes)

Actividad Extraescolar A. Cruz Rueda
(4.714 bytes)

Actividad Extraescolar RR. MM. Escolapias
(10.341 bytes)

¡ AVISO IMPORTANTE !

🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨

🟠 Alerta naranja por fuertes rachas de viento

Desde la Delegación de Deportes se informa que el jueves 5 de febrero todas las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas, como medida preventiva ante la situación meteorológica adversa.

⚠️ Esta decisión se adopta para garantizar la seguridad de usuarios, deportistas y personal.

👉 Rogamos comprensión y recomendamos mantenerse informados a través de los canales oficiales.

El día 31 finaliza el plazo de justificación para los Clubes

El próximo sábado día 31 de enero de 2026 finaliza el plazo de presentación de documentación sobre la Justificación correspondiente a la Resolución definitiva de las subvenciones otorgadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.