Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Componentes Egabrenses en la presentación del equipo Ciclista Andalucía-Cajasur

10.02.2009 > Ciclismo

El acto se celebró el pasado jueves en la Ciudad de la Alhambra.

El pasado jueves se celebró en la Ciudad de Granada, la presentación oficial de la temporada 2009 del Club Andalucía Cajasur en sus diferentes categorías, desde cadete, que son los más jóvenes, hasta el equipo profesional que este año cuenta con algunas caras nuevas con respecto a la pasada campaña. Al acto asistieron la Alcaldesa de Cabra, Mª Dolores Villatoro, y el Concejal de Deportes, Jaime López Granados, que acompañaron asímismo a los tres egabrenses que una temporada más están inmersos en la disciplina del Equipo Ciclista. Al primero que nos encontramos es a Joaquín León Rojas, que este año vuelve a formar parte de la Dirección del equipo Élite y Sub-23, quien compartirá funciones con Fernando Devecchi, Director Argentino. Los otros dos egabrenses los encontramos en la categoría Júnior, y son Fernando Pérez Gallego e Ismael Sánchez Montes. Seguiremos muy de cerca a los tres egabrenses, a lo largo de la temporada, que comienza para los profesionales el próximo domingo con el inicio de la Ruta del Sol.

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.