Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Compra tu Kilómetro y colabora con las familias egabrenses

11.05.2010 > Deporte y Solidaridad

Las familias egabrenses más desfavorecidas recibirán la ayuda gracias a todo el apoyo del mundo del deporte.

A falta de 30 días para que nuestro deportista Kiko Lozano, junto con su equipo, comience la aventura, TÚ, colaborador, amigo, ciudadano o vecino de la comarca puedes hacer tu donación a partir de este momento comprando tu kilómetro. Las familias egabrenses más desfavorecidas necesitan tu ayuda.

Ahora, el proyecto KMSOLIDARIO, te ofrece la oportunidad de poder ayudar a las personas que necesitan de ti, sólo debes enviar un SMS al número 25532, con el texto kmsolidario

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Días de Feria y horarios para la actividad física

En breves fechas estaremos inmersos en la celebración de las Fiestas en Honor a la Patrona de Cabra y como viene siendo habitual en esos días tendremos horarios especiales para compaginar ocio, deporte y fiestas. A continuación os dejamos los Horarios que tendremos desde el 31 de Agosto hasta el 8 de Septiembre.

Cabra vuelve a recibir a los mejores clubes juveniles

Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre, Cabra vuelve a estar presente en el Mundialito de Clubes Juveniles que se desarrollará en la provincia de Córdoba, tras el éxito alcanzado en la pasada edición.

Fiesta del Agua en las Piscinas el 26 de Agosto

El verano sigue su camino y las temperaturas que nos visitan estas semanas nos hacen pensar que donde mejor estamos durante el día es alrededor de una piscina y rodeados de naturaleza y arboleda que reduzcan los efectos del calor.